No lo aguantó
Quilmes ganaba en Rosario con gol de Boiero, pero a los 49’ del complemento el local empató y no lo dejó compartir la punta con Coronel Aguirre
FOTO MATIAS SARLO
Se sabe que en estos torneos jugar de visitante es muy complejo, y muy excepcionalmente se consiguen buenos puntos.
Ayer Argentino de Quilmes empató en Rosario ante Tiro Suizo 1 a 1, pero en realidad, era un victoria cantada del conjunto rafaelino.
Es que Quilmes lo ganaba por la mínima y en los minutos finales, en el 4to. minuto de adición, el local llegó a la igualdad y no le permitió al equipo de la dupla llegar a la punta.
Finalmente jugó el atacante Denis Caglieris, que tenía un fuerte hematoma y que en la previa era la duda. También jugó desde la partida Ignacio Suárez, que tenía alguna complicación para jugar.
El tanto del equipo de Schatzle –Orellana- llegó a los 40’ del primer tiempo a través del ex Ben Hur, Luís Boiero. El delantero comenzó de buena manera este Torneo y le está siendo muy útil al conjunto de barrio Italia.
En el complemento las cosas no iban a arrancar bien para los rafaelinos que a los 5’ tuvieron un penal en contra. De la ejecución se hizo cargo Cantero, que hacía poco tiempo que estaba en cancha.
Pero Mario Ahorca detuvo el disparo y le permitía a Quilmes seguir en ventaja cuando apenas comenzaba el segundo tiempo.
Pero sobre el final iba a llegar la igualdad de los rosarinos a través del defensor Grech y de esa manera el punto que le termina sirviendo, pero que no le permite llegar a la punta con Coronel Aguirre, que ganó su juego de visitante.
La semana que viene el Cervecero tendrá la chance de enfrentarlo y de quitarle la punta a este equipo que empezó de buena manera
Diario La Opinión (Rafaela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario