Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de enero de 2011

Atlético San Jorge cayó en Morteros

Ni la lluvia..ni San Jorge pudieron con Tiro

Tiro sigue liderando la Zona 4 después de un sufrido triunfo ante el Atl. San Jorge 3 a 2. El equipo morterense terminó imponiéndose por una diferencia exigua porque no supo mantener la intensidad de juego que tuvo en los primeros 25'.

Obra consumada: "Pancho" Paravano festeja el primer gol de Tiro

El partido tuvo un comienzo inmejorable para que el equipo de Barraza porque rápidamente a los 15' encontraba el gol de Paravano que tuvo un retorno felíz con la camiseta de Tiro. Pero no quedaría así el marcador porque Tiro siguió presionando ante un equipo que no mostraba nada y por eso no extrañó que llegara el segundo a través de Silvio Acosta que en el minuto 26 empujaba al gol un centro bajo de Sánchez Varela.

Pero de allí en más el equipo de Barraza se quedaría inexplicablemente lo que le significó ceder pelota y terreno para que el Atl. San Jorge se adelante y comience a generar peligro sobre el arco de Rébola. Sobre los 41 un tiro libre que convirtió Comba le daba el descuento al visitante.

En la 2º etapa no cambió el trámite porque Tiro no tenía la pelota y si bien San Jorge no generaba demasiado siempre estaba latente la posibilidad del empate. Pero Tiro siempre tiene gol, aún jugando mal, y por eso sobre los 39' un centro al área y el implacable Paravano marcaba el tercero. Parecía que allí terminaba la historia pero la visita fue en búsqueda de algo más y lo consiguió a los 43' cuando Victoria marcaba un nuevo descuento. Final del partido y alegría para un Tiro que sin jugar bien, ganó, sigue siendo el puntero de su zona y espera el clásico con tranquilidad.


Tiro formó con: Rébola, Albarracín, Yuste, Meyer y Luque, Reinaudo, F. Rodríguez, Silvio Acosta y Sánchez Varela, Iglesias y Paravano.

Atlético formó con:  Matías Chiavassa; Carlos Alegre, José Fernández, Juan Ignacio Meinero y Jesús Espinoza; Guillermo Romero, Marcos Comba y Mauro Cuberli; Daniel Verón; Matías Zímaro y Pablo Gastellú.


El predio de Tiro en derredor de la cancha estaba totalmente bajo agua


Un párrafo aparte para la cancha que estuvo excelente a pesar de los casi 200 mm. que habían caído en la mañana. Mientras el predio de Tiro estaba anegado por todos lados en el césped del Bautista Monetti se jugó el partido con absoluta normalidad más allá del barro lógico que había en algunos sectores ante una lluvia semejante


Radio Belgrano de Suardi
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario