Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de enero de 2011

El "Tate" por penales

Unión se quedó con la Copa Lifa Atlántida en su gira por Uruguay
Tras un empate sin goles los dirigidos por Frank Darío Kudelka se impusieron por penales (4-2) ante Progreso con una buena performance de Ignacio Arce. Con esa victoria El Tate fue el mejor equipo del cuadrangular. Hoy termina su gira por el país vecino jugando su último encuentro con Tanque Sisley.

Unión se quedó anoche con la Copa Lifa Atlántida, tras derrotar por penales tras un empate en 0 en el estadio de Pando. Del cuadrangular también formaron parte Montevideo Wanderers y Atlántida Juniors.


Frank Darío Kudelka apostó a una formación alternativa, donde paró a Zurbriggen como lateral derecho, Yacob por la izquierda y Barisone y Suárez como marcadores centrales. En la mitad de la cancha colocó a Gaitán por derecha y Velázquez por izquierda (Nahuel Fioretto hoy estaría un escalón por encima del ex volante de Aldosivi pensando en el debut en 2011 frente a Ferro), como volantes centrales apostó por Bruna y Alexis Fernández, mientras que en la delantera estuvieron Amerise y Magnín.

La primera parte del juego fue favorable a la formación santafesina, aunque no logró plasmar esta superioridad en la red. Para destacar dos intervenciones de Magnín: un disparo desde mediadistancia salió muy cerca del arco defendido por Díaz, mientras que en la siguiente el arquero de Progreso tuvo una excelente respuesta para mandar la pelota al corner y ahogarle el grito al jóven delantero tatengue.

En el último cuarto de hora, los uruguayos emparejaron el trámite de juego ya que los dirigidos por Frank Darío Kudelka parecieron sentir el desgaste de la primera parte de la etapa inicial y el trajín por los últimos amistosos disputados.

Festejo de Wanderers
El tercer puesto fue para Montevideo Wanderers que goleó por 3 a 0 a Atlántida Juniors, en el partido que se disputó previamente al al Tate frente a Progreso.



Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario