Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de enero de 2011

La previa Tiro Suizo - Quilmes

Quiere dar el segundo paso
Luego del auspicioso debut ante La Emilia de San Jorge, Quilmes visita a Tiro Suizo de Rosario, por la Zona 49 del Torneo del Interior. Habrá cambios en el Cervecero.

Argentino Quilmes, el único representativo de la Liga Rafaelina en el Torneo del Interior, visitará este domingo desde las 17,30 a Tiro Suizo de Rosario, partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 49. El partido se jugará en el estadio de Argentino de Rosario y será dirigido por Darío Strafacce, oriundo de Villa Constitución.

El equipo de barrio Italia inició el pasado domingo la competencia con una goleada como local ante La Emilia de San Jorge, a quien derrotó por 3 a 0 con goles de Luis Boiero, Juan Jaime y Daniel Bonazza. La dupla Marcelo Schatzle - Juan Orellana no podrá contar con el volante Juan Manuel Senn, quien sufrió una distensión de ligamento. Tampoco estará desde el minuto inicial Denis Caglieris, debido a que no entrenó de manera normal durante la semana. En lugar de Senn ingresará Juan Jaime, en tanto que el reemplazante de Caglieris será Daniel Bonazza. El tercer cambio será táctico, con la presencia de Marcelo Herrera por Juan Pablo Blua.

El rival será Tiro Suizo de Rosario, que en la primera fecha cayó como visitante ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.


Tiro Suizo de Rosario - Argentino Quilmes
Estadio: Argentino de Rosario.
Arbitro: Darío Strafacce (Villa Constitución).
Hora: 17,30.

Tiro Suizo: Sebastián Azimonti; Leandro Amengual, Luciano Grech, Maximiliano Emmi y Alejandro Zuccolotti; Miguel Ramírez, Emanuel Gutiérrez, Matías López y Héctor Correa; Gastón Luján y Pablo Saavedra. DT: José Luis Orellano.

Quilmes: Mario Aroca; José Sánchez, Emanuel Torres, Javier Farías y Cristian Roldán; Alejandro Ruata, Herrera, Oscar Suárez y Jaime; Bonazza y Luis Boiero. DT: Marcelo Schatzle - Juan Orellana.

Por la Zona 49, desde las 18, La Emilia de San Jorge recibirá a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez, con arbitraje de la señorita Gisela Bosso.

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario