Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 4 de enero de 2011

2 refuerzos para la BH

2 confirmados y 2 a prueba. Así arrancó Ben Hur la pretemporada

Un renovado Ben Hur volvió al trabajo
Cavallo, Olivera, Otal y Krohling fueron las caras nuevas en el arranque. No estuvo Agnello y no se sabe si estará.

En el predio de la ciclovía, la BH dio inicio al trabajo de pretemporada de cara a la reanudación de la competencia en el Argentino B. Allí todo comenzó con una larga charla de bienvenida de parte del entrenador Adrian Gorostidi, para luego dar paso al entrenamiento del día.

Lo más importante en el equipo del sur de la ciudad pasó por las caras nuevas que estuvieron presentes en la primera práctica del año. Santiago Cavallo, el hombre que viene de realizar una buena temporada liguista con Brown de San Vicente, fue el primer refuerzo confirmado y estuvo presente en el entrenamiento.

El otro que estuvo fue Rodrigo Olivera, el delantero que minutos antes había pasado a despedirse de sus compañeros en 9 de Julio, de donde viene de disputar los anteriores seis meses en el Argentino A. El grandote volverá a ponerse la camiseta de Ben Hur y dijo presente en el primer día de trabajo.

Los otros dos nombres que estuvieron fueron Juan Ignacio Otal y Gastón Krohling. Ambos van a ser observados por el entrenador, aunque las cuestiones parecen estar avanzadas, al menos por el primero de los mencionados. Otal regresa a la BH luego de pasar por Boca Unidos de Corrientes y Tiro Federal de Morteros, en tanto que Krohling viene de disputar la Liga Esperancina y poco se sabe sobre sus chances de quedar en el plantel.

El ausente en el primer entrenamiento del año fue Mauricio Agnello. El arquero no estuvo y en principio se lo esperaba para este martes, una vez que regrese de Mendoza, donde estuvo durante el descanso. En las últimas horas creció la incertidumbre y no se puede decir con certeza a esta altura que el jugador regrese a la BH. Se esperan novedades en las próximas horas.



Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario