Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 20 de febrero de 2009

Todos tienen chances

El grupo 3 del torneo de verano de la liga santafesina, tiene a todos sus integrantes con 3 unidades. La última fecha será fundamental para determinar los clasificados. En la noche de ayer en primer turno San Lorenzo de Esperanza, venció a Unión por 1 a 0. Un gol que fue discutido por el "Tate", porque entendía que la pelota no había ingresado. Es que el remate de Belén, pegó en el travesaño y luego picó en el suelo. El línea dudó en marcar y fue Edgardo Arce, quien se hizo cargo de decretar el gol.
En segundo turno La Perla venció sin atenuantes a Náutico El Quillá. En realidad si existen atenuantes. Primero el "Tiburón" tuvo varios cambios respecto del equipo que goleó a San Lorenzo. Segundo no hay que olvidar que el equipo de Celleri compite en la segunda categoría y La Perla, lentamente se está preparando para intentar volver a los primeros planos.
Hablando del equipo de Recreo Sur, ayer mostró algunas cualidades individuales destacables. Algunos chispazos de Lucio Anconetani, que lo muestran mucho más cerca de ser aquel jugador que era capaz de desnivelar la defensa contraria con el sólo echo de su potencia. Guillermo González una de sus incorporaciones, esta cada vez mejor en su forma física y eso le brinda el despliegue que siempre fue su principal virtud. Sottaz anduvo derecho con el arco, marcando dos tantos, uno desde larga distancia y el gran despliegue del "Negro" Matías Gamboa, aún entrando desde el banco lo convirtieron en un delantero letal, al menos en la noche de ayer anotando por partida doble. Un gran despliegue de Mario Cardozo y la cuota de calidad de "Pochola" González, a quien el falta desde lo físico, pero que sin dudas en un jugador distinto.
Además de habla de la posibilidad de regresos, aún no cocretados, pero que de llegar a producirse fortificarían el plantel nuevamente. Joaquín Beltramo, Danilo Garnero y nada más y nada menos que Silvio Azoge, son los nombres que se barajan para intentar su retorno a la entidad. Hasta se busca un arquero, el cual aún no podemos brindar su nombre por respeto a la fuente y a los involucrados.

Síntesis
Estas fueron las formaciones iniciales
La Perla----------- 5
El Quillá-----------0
La Perla: Emanuel Pereyra; Chelini, Rodríguez, Ravelli, Guillermo González, Rillo, Cardozo, Matías González, Sottaz, Alonso y Lucio Anconetani. D.T: Adalberto Tobaldo.
El Quillá: López Pintos; Vera, Eier, Cabaña, Flores, Felizia, Escobar, Pilsa, Caraballo, Riva y Tibaldo. D.T: Martín Celleri
Goles: en el primer tiempo, a los 16 min. Sottaz y a los 33 Lucio Anconetani. En el segundo tiempo, a los 15 y 26 min. Matías Gamboa y a los 27 min. Sottaz
Árbitro: Gonzalo Rodríguez

San Lorenzo -------1
Unión--------------0
San Lorenzo: Schneil; Camusso, Passini, Buatti, Muller, González, Rodríguez, Bologna, Taeumer, Montenegro y Belén. D.T: Diego Milacher.
Unión: Scuratto, Polimena, Francos, Campos, Peccin, Espíndola, Orellano, Placidi, Iturraspe, García y Amerise. D.T: Ramón Centurión.
Gol: Belén (S.L)
Árbitro: Edgardo Arce
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario