Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 27 de febrero de 2009

Cuartos de final del torneo de verano

Se diputaron tres partidos en el día de ayer. Ateneo Inmaculada no se presentó a jugar el partido contra Náutico El Quillá. Los jugadores tomaron la medida, como modo de presión para que el colegio resuelva la situación del director técnico y preparador físico. De más está decir que el "Tiburón" ganó el pasaporte a la semifinal. Además clasificaron Colón de Santa Fe, La Perla del Oeste y Colón de San Justo.

Goleada "Sabalera"
Con el debut de Roberto Lherithier, Colón goleó a Santa Fe Fútbol por 6 a 3. Santa Fe se puso en ventaja por intermedio de Eduardo Formento, pero luego el rojinegro, mostró una amplia superioridad que plasmó en el resultado

Colón formó inicialmente con: Dalino; Hidalgo, Navarro, Oldrini, Mansilla, Dougalitd; Álvarez, García, Canario, Chena y Bouchet.

Santa Fe formó inicialmente con: Costa Calvo; Sesma, Cabrera, Segovia, Leoni, Formento, Bernal, Ruffino, Pizarro, Mato y Lezcano.

Goles: tres de Guillermo Chena, dos de Rodrigo Canario y Ariel Álvarez (C). Eduardo Formento, Mauro Leoni y Leonardo Mato (S).

La Perla por la mínima
Por su parte La Perla del Oeste derrotó a Banco Provincial por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Matías "Pochola" González, a los 35 minutos del primer tiempo. Guillermo González fue expulsado en el local y Leonardo Bon en filas de Banco. Si bien cuando momentáneamente banco utvo un hombre de más, intentó ir en busca de la igualdas, no consiguió su objetivo. Sin embargo, cuando La Perla estuvo en igualdad númerica fue ampliamente superior a su rival, creando varias situaciones para lograr un marcador más abultado. La suerte, no le favoreció, dado que tuvo tres tiros en los palos, pero en otras tantas jugadas, la ineficacia fue culpa de la mala puntería de los definidores del equipo de Recreo Sur.

Síntesis
La Perla----------1
Banco Provincial--0
La Perla: Gutman; Alejandro Garnero, Rogríguez, Ravelli, Guillermo González, Rillo, Cardozo, Romero, Matías González, Lucio Anconetani y Gamboa. D.T: Adalberto Tobaldo.
Banco: Aprile; Pereyra, Monjo, Mieres, Cristaldo, Boumar, Bon, Vetti, Artigue, Batistella y Osujovsky. D.T: Valentín Vera.
Gol: en el primer tiempo, a los 35 min. Matías González (L.P)
Cambios: Fernández por Cardozo, Sánchez por Gamboa, Navarro por Anconetani, Peralta por Matías González y Acuña por Romero (L.P). Espíndola por Cristaldo, Espinosa por Osujovsky, Ponzo por Vetti, Cherullo por Boumar y Cantini por Artigue (B)
Incidencias: fueron expulsados Guillermo González (L.P) y Leonardo Bon (B)
Árbitro: Carlos Córdoba.

El otro Colón
Colón de San Justo, superó al combinado local por 3 a 2. Vegetti, Martínez y Hozgan le dieron la victoria al conjunto dirigido por Miguel Restelli. El próximo sábado en cancha de Ciclón Racing, se determinarán los finalistas, aunque aún no están definidos los cruces de semifinales.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario