Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de febrero de 2009

Derrota de 9 de julio

Torneo Argentino A
Continúa el maleficio, 9 de Julio no gana
En León vencía a Boca Unidos por 1 a 0 y era superior; pero apareció Martínez para poner el empate con un golazo y se le escapó en el último minuto con la conquista de Antonelli.
A.A. - El presente de 9 de Julio dista de ser el ideal. Ayer prolongó su peor momento de la competencia: como local, vencía por 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con gol de Conrado Peralta Pino, pero aún cuando hizo todos los méritos para llevarse la victoria terminó sumido en su propia confusión. Primero un zapatazo de afuera del área de César Martínez y el segundo en el minuto 47 del complemento, Maximiliano Antonelli le dio a el elenco correntino el triunfo con un fortísimo sabor a hazaña. Fue 2 a 1.
Dos remates, uno de media distancia en el complemento, de Martínez y Antonelli, éste con cierta complicidad del arquero Corti, sentenciaron a 9 de Julio, que fue superior al equipo de Corrientes, pero no logró quedarse con tres puntos que hubiesen calmado los ánmios en el Coloso.
Previamente, tras un primer tiempo con dominio juliense en lo territorial pero sin efectividad. En el complemento, a los 17, llegó el gol de Conrado Peralta Pino, producto de una buena maniobra colectiva de Walter Ibañez, que sacó el remate de derecha, Cristian Mazzón dio rebote y Peralta Pino apareció solo para poner el 1-0. La resistencia de Boca Unidos se había quebrado y parecía irse sin nada del Coloso. 9 de Julio manejaba el juego. Pero los de Kudelka pusieron su oficio en cancha y tuvieron 100 por ciento de efectividad en el complemento: dos llegadas, dos goles.
Sintesis:
9 de Julio 1 - Boca Unidos 2
9 de Julio:
Leonardo Corti, Cristian Gómez, Máximo Garanzzini, César Riberi ,Cristian Devalis, Maximiliano Zbrun, Héctor Albornóz , Pablo Andretich, Mauro Villalba, Walter Ibáñez, Conrado Peralta Pino. DT: Javier Berzero
Boca Unidos: Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Alejandro Donatti, Juan Pablo Cárdenas, Gabriel Correa, Gerardo Gómez, Miguel Ángel Benítez, Víctor Galarza, Mariano Monroy, Maximiliano Antonelli, Cristian Nuñez. DT: Frank Kudelka
Estadio: Coloso de calle Ayacucho.
Árbitro: Raúl Lemos de San Juan.
Goles: 62m Conrado Peralta Pino (9J); 77m César Martínez (BU) y 91m Maximiliano Antonelli (BU).
Cambios: En 9 de Julio: 53m Sergio Peralta por Héctor Albornóz; 70m Pablo Mandrile por Mauro Villalba y 81m Lucas Aramayo por Conrado Peralta Pino. En Boca Unidos: 8m Juan Ignacio Otal por Rolando Ricardone; 70m César Martínez por Miguel Ángel Benítez y 72m Estebán Pereyra por Gerardo Gómez.
Suplentes: En 9 de Julio: Jorge Galizzi, Francisco Ramírez, Diego Valiente y Sebastián Alí. En Boca Unidos: Pablo Torresagasti, Cristian Wernly, Damián Felicia y Pablo Motta.

Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario