Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de febrero de 2009

Caída del "Depor" y Pilar


Sin suerte en el Torneo del Interior
Los representantes de la Liga Esperancina de Fútbol no tuvieron el domingo esperado. En el marco de la 3ra fecha de la zona 41, Unión Progresista cayó como local ante el líder Atlético San Jorge por 3 a 2. Mientras que en Carlos Pellegrini; Americano derrotó a Atlético Pilar 3 a 1. El venidero domingo los elencos de nuestra región se volverán a enfrentar.

Por la tercera fecha de la Zona 41 del Torneo del Interior Americano derrotó al Club Atlético Pilar por 3 a 1 con dos goles de Cristian Venezia y uno de Raimondi (foto), Guardamagna descontó para Pilar. En la primera etapa fue la visita quien tuvo las mejores chances de abrir el marcador pero a pesar de no jugar bien a los 43 apareció Cristian Venezia anticipándose a todos en el primer palo y puso en alza al "polanco". En el complemento se vio otro juego de Americano, pausado sin pelotazos y con la pelota al piso generó espacios y a los 26 Federico Brite contuvo el remate que tenía destino de red, penal y expulsión para el defensor. Fue Venezia y el arquero adivinó la intención del goleador desviando el remate y en el rebote también tapo el disparo del delantero y la envió al corner. Dos minutos más tarde a los 28 llegó la gran definición de Raimondi colocando el remate lejos del arquero al ángulo derecho para el 2 a 0. A los 40 Guardamagna le puso suspenso al encuentro cuando llegó al descuento con un remate dentro del área chica que venció la resistencia de Regis. Un minuto mas tarde Venezia se tomo revancha y con un cabezazo milimétrico definió junto a la base del poste derecho de Bagnera y decretó el 3 a 1 final. Americano sumo tres puntos importantes de cara a la clasificación, el domingo se vuelve a enfrentar (esta vez como local) al Atlético San Jorge que lidera la zona.

Formaciones:

Americano: Regis, E. Gaitán, L. Gaitán, Tini, Toledo, Rubiolo, Salica, García, Venezia, Rolón y Raimondi. DT: Juan Carlos Bujedo.

Atlético Pilar: Bagnera, Galarza, Brite, Sanvangenhoven, Franklin, Borghello, Chiaraviglio, Baldo, Gastaldi, Iribas y Ratque. DT: Diego Valsechi.

Cambios: Audo X García, Bardallo X Rolón, Sosa X Raimondi, Podda X Baldo, Guardamagna X Ratque y Renzi X Chiaraviglio.

Amonestados: Tini, L. Gaitán y Rubiolo.

Expulsados: Federico Brite.

Arbitro: Javier De Nardo.


En San Carlos el puntero se hizo fuerte

Atlético San Jorge logró una importante victoria como visitante al vencer a Unión Progresista de San Carlos por 3 a 2. Gastellú, Angelinetti (foto) y Espinoza marcaron para la visita mientras que Michlig y Zenclusen anotaron para el local.

El protagonismo lo tomó Atlético y a los 17 de la etapa inicial Pablo Gastellú abrió el marcador tras tomar el rebote del arquero en el penal que el había ejecutado. Unión no podía tener el balón igualmente a los 30 en un descuido defensivo logró la igualdad con el gol de Michlig.

Sobre el cierre del primer tiempo Angelinetti hacia justicia y le daba la victoria parcial a San Jorge por 2 a 1.

En el complemento el "uruguayo" siguió con el mismo ritmo con un Atlético dominador pero con una jugada polémica del árbitro Diego Pérez el local llegó a la igualdad de tiro penal con el disparo de Zenclusen. El equipo de Conigliaro no se conformó con la igualdad y salió a buscar la victoria que llegó a los 40 con el gol de Espinoza. Atlético ganó todo lo que jugó y está cerca de la clasificación, el domingo visita a Americano.


Tabla de posicionesAtlético San Jorge 9; Americano 6; Unión Progresista y Atlético Pilar


Experanza día x día

No hay comentarios:

Publicar un comentario