Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de febrero de 2009

Pueyrredón 1 - San Cristóbal 0

Germán Ponce pelea ante dos hombre de Pueyrredón. Al verde le faltó gol
Foto: >Gentileza Juan Miserere (diario El informe)


San Cristóbal no mereció perder
El Conjunto de Ángel Gallardo cayó en su visita a Juventud Pueyrredón, por la mínima diferencia. Hugo “Pino” Sánchez fue la figura, aunque al equipo la faltó puntería para definir en el arco rival.



San Cristóbal mostró mejorías si se compara el rendimiento de ayer, con el producido el pasado domingo ante Sportivo Rivadavia. Pero no caben dudas, que un par de situaciones se repitieron y tuvieron las mismas consecuencias negativas que hace siete días.
En primera instancia, volvió a perder las marcas en un centro cruzado a espaldas de los centrales y asi su rival conquistó el gol, en este caso el único que Luis Escudero transformó en el tanto que le dio la victoria a Pueyrredón. Por otro lado, volvió a ser benévolo en el arco rival , dilapidando las situaciones que tuvo a su favor.
Ya a los 11 minutos estaba abajo en el tanteador. Un centro cruzado de Acosta, encontró a Escudero de frente al arco para establecer de cabeza el 1 a 0 parcial, que terminaría siendo el resultado final.
Pese a esta circunstancia, San Cristóbal no se quedó en lamentos y fue a jugar de igual a igual. En esa pulseada impuso condiciones en cuanto a manejo de pelota y dominio territorial. Aunque las situaciones que tuvo en las inmediaciones del arco de Ré, terminaron todas en el alambrado en algunos caso o en las manos del arquero en otras.
La expulsión conjunta de Escudero en el local y de Marcelo Recio en la visita, terminó perjudicando mucho más al conjunto de “Pancho” Varetto.
Fue entonces que creció el trabajo de “pino” Sánchez, para realizar una gran labor solidaria en la recuperación del balón. Pero además Hugo Sánchez generó juego y hasta tuvo en su pies la chance del empate. También las tuvieron Gustavo Gandín en un par de ocasiones. Rodrigo Gandín y sobre el final Joan Peralta, cuando solo restaban segundos para el final del partido.
Aunque hubo notorias mejorías futbolísticas, el defecto sigue siendo el mismo, la falta de gol. Y hasta que los partidos se sigan definiendo por resultados y no por méritos, para lograr sumar puntos, hay que conseguir batir arqueros rivales. Sin dudas una de las grandes falencias de San Cristóbal, que tan sólo convirtió un gol en estas tres fechas. Justamente fue el de la victoria ante Sanjustino, su próximo rival.

Síntesis
Juventud Pueyrredón.............1
San Cristóbal-------------------0
Juventud: Ré (5); Jara (5), Cabrera (6), Desiato (5), Avanzini (5), Maxiliano Pérez (6), Cristian Pérez (5), Laffitte (6); Acosta (4), Medina (5) y Escudero (5). D.T: Claudio García
San Cristóbal: Molina (6); Cañete (6), Artaza (6), Recio (5); Mauro Sánchez (6), Ponce (6), Sikay (5); Ponzo (6), Quiroga (6), Hugo Sánchez (7) y Gustavo Gandín (6). D.T: José María Varetto.
Gol: en el primer tiempo, a los 11 min. Escudero (J).
Cambios: Bravo (5) por Medina, Dellamare (6) por Avanzini y Samudio por Acosta (J). Rodrigo Gandín (5) por Sikay, Sayago por Quiroga y Peralta por Cañete (S.C).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 8 min. expulsados Escudero (J) y Recio (S.C) por agresión mutua.
Cancha: Jorge Newbery
Árbitro: Ariel Mey (Liga Rosarina)
Cobertura: Julián Andrés Monzón
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario