Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡Ultimo momento!!

Magnín a un paso de 9 de Julio
En exclusiva Fútbol de Santa Fe tuvo acceso a la noticia. El entrenador Eduardo Magnín (hoy técnico de Santa Fe Fútbol Club) está en los planes 9 de Julio de Rafaela.

Magnín esta tarde se presentó en el predio y le comunicó a sus dirigidos la noticia. Si bien aún no está cerrada su contratación, el ex jugador de Unión le manifestó al plantel, que las negociasiones están muy bien encaminadas.

La continuidad le traspasa el comando del equipo a su ayudante de campo Juan Pablo Pumpido. De cara a lo que es un duelo crucial, el próximo domingo ante Newell's Old Boys.

Recordemos que en 9 de Julio, Javier Berzero presentó la renuncia, luego de una serie de resultados adversos. Interinamente asumió Claudio Fassano, quien dirigirá al equipo el próximo fin de semana, oportunidad en la que enfrenta a Huracán de Tres Arroyos.

El gran apuntado para el cargo fue Germán Soltermann, pero "Malacho", no aceptó. Fundamentalmente porque todavía debe cumplir una sanción impuesta por el Consejo Federal, luego de aquel episodio en el que hubo un acuerdo previo, entre Central Norte de Salta y 9 de Julio para empatar y así lograr la clasificación.
Roberto Medrán sonó como el firme candidato, pero luego surgieron los nombres de Ramón Mántaras y Héctor Almandoz.
Lo cierto que aún no hay un comunicado oficial por parte de la dirigencia juliense, pero Eduargo Magnín, viajó esta tarde para pulir las negociaciones y de acuerdo a la información que Fútbol de Santa Fe pudo acceder, sería el gran candidato para ser a partir del próximo martes, el reemplazante de Berzero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario