Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de febrero de 2009

San Jorge no afloja


Atlético San Jorge mantiene el puntaje ideal
Venció en su cancha a Atlético Pilar por 3 a 0, con goles de Gagna, Angelinetti y Comba. El uruguayo ganó los cinco partidos que jugó y se aseguró el primer puesto en la zona 41. Por su parte, Americano logró la clasificación en San Carlos Sud.

Atlético San Jorge sumó hoy su quinta victoria consecutiva en el Torneo Argentino C de fútbol. En su estadio, derrotó a Atlético Pilar por 3 a 0. Sigue en lo más alto de la zona 41 con puntaje perfecto y ya se clasificó a la segunda fase como primero de su grupo.
Marcos Conigliaro dispuso un cambio en relación a la fecha anterior: Sebastián Correa regresó al primer equipo en lugar del lesionado Pablo Gastellú. Los titulares fueron: Turco; Cravero, Fernández, Espinoza; G. Bolati, Comba, Cuberli; Gagna, Angelinetti; Correa y Zímaro.
Desde el comienzo, Atlético controló la pelota y el terreno. Contó con algunas ocasiones claras de gol pero, por momentos, fue impreciso en los pases. Mientras que su rival, creó dos chances que el arquero Turco tapó muy bien.
La apertura del marcador llegó a los 45´ del primer tiempo. Gagna, en su intento de habilitar a Correa, aprovechó un rebote, se fue mano a mano con el arquero y definió con clase al pelo izquierdo.
En el segundo tiempo, el uruguayo siguió siendo el dueño del trámite. A los 24´, Angelinetti conectó de cabeza el segundo gol y liquidó el juego. El tercero llegó sobre el cierre del encuentro por intermedio de Comba, que aprovechó un rebote en el palo tras una definición de Tito Correa.
Los de Conigliaro disfrutan de un gran presente. Ganaron los cinco partidos que jugaron, mostraron buen fútbol y ya piensan en la segunda fase.
Pasó Americano
El polanco es el otro equipo clasificado en el grupo de Atlético San Jorge. Los de Carlos Pellegrini vencieron de visitante a Unión Progresista por 2 a 1 y se aseguraron el segundo puesto en la zona 41.

San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario