Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 17 de febrero de 2009

Síntesis Atl. Pilar - Unión Progresista

EL DEPOR PERDIÓ EN PILAR
El equipo de Soria perdió y está casi afuera de este Torneo. Atlético Pilar se impuso 2 a 1 con goles de Iribas y Ratque en la segunda etapa. Cristian Michlig había abierto la cuenta en la primera.
El comienzo del encuentro fue dominado por el local. Ya, a los 5’ Zamora, ingresando por derecha, estrelló un remate cruzado en el palo. Ratque, de media distancia y desviado, más Franklin, de tiro libre buscando la cabeza de Chiaraviglio inquietaban a los del sur. A los 18’ Gastaldi quedó solo en la puerta del área, y tras la salida de Mangiaut, la pelota ingresaba al arco, pero Fussi salvó sobre la línea. Un minuto más tarde Borghello ganó de arriba pero Mangiaut detuvo empezando a ser figura. Más aún, cuando Franklin desde lejos probaba y el “1” respondía. Pero, sobre los 26’ Fussi robó una pelota en ¾ de cancha, cedió para Michlig que combinó con Cozzi y tras la devolución, el “gordo” definió de zurda a la izquierda de Bagnera que no pudo reaccionar. (0-1) Atlético siguó atacando, ahora en busca del empate. Mangiaut se quedó con dos remates, de Sergio Vera y de Borghello; y sobre el final de la etapa, Baldo mandó un centro para que Chiaraviglio cabecee desviado anticipándose a Zamora que venía mejor perfilado. El segundo tiempo arrancó con el empate del local: Zamora cedió para Iribas que, desde más de 25 metros remató violento y tras un mal pique, y el estéril esfuerzo de Mangiaut, convirtió el 1 a 1. En ese instante el partido fue de ida y vuelta, con una clara jugada de Ceballos que no llegó a conectar un centro por bajo de Michlig. A los 16’ Progresista buscaba el segundo mediante un tiro libre, pero los locales salieron de contra con Guardamaglia que habilitó a Ratque para enfrentar mano a mano a Mangiaut definiendo con categoría por arriba del arquero. (2-1) El ingreso de Guardamaglia le dio más movilidad a la ofensiva local, haciendo lucir a Mangiaut con un remate peligroso. Después de la media hora, Betique, que ingresó por Galvagno, llegó por izquierda pero todo terminó el las manos de Bagnera. Y, cuando espiraba el encuentro Cozzi envió un tiro libre, a manera de centro para que Michlig cabecee desviado. Triunfo pilarense que le sirve para soñar. Los de San Carlos Sud quedaron casi sin posibilidades de clasificación.
SÍNTESIS:
ATLÉTICO PILAR 2 UNIÓN PROGRESISTA 1
ATLÉTICO: Bagnera; Sanvangenhoven, S. Vera, Borghello, Ratque; Baldo, Franklin, Iribas, Zamora; Gastaldi, Chiaraviglio. DT: Javier Lodigiani / Diego Valsechi.
PROGRESISTA: Mangiaut; Hug, Martinez, Fussi; Flores, Celli, Galvagno, Ponce; Cozzi; Ceballos, Michlig. DT: Claudio Soria.
Arbitro: Hugo Moreira
Goles: PT: 26’ Michlig(UP). ST: 2’ Iribas(AP), 16’ Ratque(AP).
Cambios: Guardamaglia x Gastaldi, Walpen x Baldo (AP). Betique x Galvagno, Fasetta x Flores, Giacomino x Ponce (UP)
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario