Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de febrero de 2009

Racing (Rcta) y Atl. Adelante triunfaron


GANARON RACING Y ADELANTE Y AMBOS SON LIDERES

En encuentros correspondientes a la 3ª fecha de la primera rueda de la Zona 39 del Torneo del Interior, Racing Club y Atlético Adelante se impusieron a los representativos de Villa Ocampo, Huracán y Fábrica respectivamente, y comparten la punta de la tabla de posiciones. Ambos partidos se disputaron en la tarde de este domingo. En Villa OcampoRacing logró una trabajosa victoria e importante victoria como visitante ante Huracán por 2 a 1. Los goles llegaron en el complemento, a los 5 minutos abrió la cuenta Julio García de cabeza para la “academia”. Sobre los 19, Racing se quedó con un hombre menos debido a la expulsión por doble amarilla de Jacinto Fernández, en tanto que tres más tarde, el local también quedó con 10 jugadores por roja directa a Jorge González.
Ya a los 34, Luciano González estampó el segundo para los de Reconquista con otro cabezazo. Mientras que a los 36, el descuento para Huracán lo marcó Raúl Barrios, también con un cabezazo. El resultado final 2 a 1 fue merecido para Racing, aunque no le sobró nada. Triunfo rojoEn el Parque Rojo de Reconquista, Atlético Adelante dio cuenta de Ocampo Fábrica por 3-1. La visita comenzó ganando el encuentro con un gol de Verón en la etapa inicial. Pero, a los 30, Pablo Wittwer logró igualar.
En el segundo tiempo, Adelante impuso su fútbol, y con goles de Cristian Pividori y Reynaldo Aguirre – debutó en el torneo con la casaca roja -, a los 32 y 37 minutos respectivamente, selló el marcador en forma absolutamente justa para el dueño de casa. Las posiciones
Tras la culminación de la primera rueda, Racing Club y Atlético Adelante son líderes con 7 puntos cada uno. Ocampo Fábrica tiene 3 unidades y Huracán aún no reunió puntuación. La próximaEl fin de semana venidero se jugarán los partidos correspondientes a la 1ª fecha de las revanchas, y será el turno para los clásicos. En Reconquista, Atlético Adelante recibirá a Racing Club. En tanto que en Villa Ocampo, Fábrica hará lo propio con Huracán.

Texto: Radio Amanecer
Foto: Página Atlético Adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario