Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de febrero de 2009

Argentino B, empate de Sportivo


SE LO SACARON DEL BUCHE

Noche de viernes y el Lobo recibía en su estadio al puntero La Emlilia. Cuando tenía todo para ganar y prenderse de lleno por la punta del grupo, una desatención en defensa derivó en el gol de la paridad del encuentro.

SPORTIVO 1 - LA EMILIA 1

Un partido de esos raros.Se enfrentaban 2 equipos que estaban invictos en ésta segunda parte del campeonato. Primer tiempo parejo, en donde ambos priorizaban el juego por lo bajo y crearon situaciones de riesgo en las dos áreas.En el segundo tiempo, todo sería diferente. El Lobo sale con todo en busca del triunfo y lograría abrir el marcador, con un cabezaso de Bocchietti, que se pudo sacar la mufa de no poder convertir. Luego de la ventaja, llegaría la expulsión del portero visitante y Sportivo con viento a favor comenzaría a desperdiciar, una tras otra situaciones de gol para liquidar el partido. Enumerarlas y repasarlas, son casi imposible. Jugadas claras, con La Emilia jugada en busca del empate y los jugadores del Lobo, con falta de puntería, perdonaban al equipo Pañero y no le daban el golpe de knock out para tirar a la lona al puntero. Y cuando el partido se moría, se dió lo que muchas veces pasa en éste tipo de de encuentros y se reivindica una vieja frase del fútbol...

"... LOS GOLES QUE SE ERRAN EN UN ARCO,SE HACEN EN EL OTRO..."

Desatención en defensa, los centrales del Lobo dejan correr una pelota en profundidad dejándosela a Piris, pero en el trayecto aparece el marcador de punta izquierdo sorprendiendo a todos y dándole el injusto empate a La Emilia.Demasiado premio para el puntero y un sabor amargo para la gente del Lobo. Lo tenía para golear y sólo se logra un punto o mejor dicho, se pierden dos.El último error en defensa suele pasar, pero ésta vez quedó demasiado en evidencia por ser una de las últimas jugadas. ¿Que hubiese pasado si el Lobo hubiera estado 3 tantos o más arriba en el marcador?, sólo una jugada poco fortuita y quedaría en el olvido.Había que cerrar el partido con goles y lejos del área propia.Es un golpe que hay que asimilar, para poder volver a la senda victoriosa y seguir prendido en el campeonato. En el partido de ayer, Defensores de Belgrano goleó a Deportivo Coreano, próximo rival de Sportivo, por 4 tantos contra 1. Hoy lunes juega Juventud Unida Contra Colegiales, a partir de las 22 horas en Gualeguaychú. El equipo de Villa Ramallo, se vuelve a prender.


TABLA
LA EMILIA--------31
SPORTIVO---------26
JUV. UNIDA (1)----25
DEF.BELGRANO---24
COLEGIALES (1)---14
DEP. COREANO----11

(1 partido menos)


-

Gentileza: Andrés Molteni (www.lobo-lasparejas.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario