Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 25 de febrero de 2009

Se cambia el cupo de mayores

Anoche en la reunión de la Mesa Directiva de la Liga Santafesina se modificó el cupo de mayores, que rige para las competencias locales de la liga santafesina.
A partir de esta temporada, se aumentará a 28 la edad límite para acotar la edad de los diferentes planteles. Aunque se subió en dos años el tope de edades, no hubo modificación en la cantidad permitida por planilla (5 jugadores).
Además se realizó el sorteo del fixture de la temporada y fue Colón de Santa Fe el favorecido, que enfrentará a Sportivo Guadalupe, en la inauguración del torneo, que llevará el nombre de Eladio Romeo Rosso. Recordemos que este acto y el posterior partido se realizara el domingo 8 de marzo y que el resto de la primera fecha se jugará el sábado 14 del mismo mes.
A propósito de la programación el resto de la primera fecha, tendrá estos partidos: Colón de San Justo – Gimnasia y Esgrima; Las Flores II – Argentino de San Carlos; Santa Fe F.C. – Ateneo Inmaculada; La Salle – San Cristóbal; Unión – La Perla del Oeste; Newell’s Old Boys – Sanjustino y Nuevo Horizonte hará su debut en la categoría, recibiendo a Banco Provincial.
El resto del fixture podrás verlo a la brevedad como es costumbre en nuestro blog.

Torneo de Verano
En cuanto al torneo de verano continuará en su disputa el próximo jueves con sede en Recreo Sur y San Justo.
En cancha de La Perla se medirán: Santa Fe F.C. – Colón; Ateneo – Náutico El Quillá; La Perla – Banco. El otro cruce se dará en San Justo, entre Colón de esa localidad y el combinado local.

Lheritier en Colón
Dirigentes "Sabaleros" confirmaron a Fútbol de Santa Fe, que el cargo de entrenador de primera división de liga santafesina, será ocupado desde ahora por Roberto Lheritier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario