Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de febrero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡Anticipo exclusivo!!!!!!!!!!

Antes que nadie, te contamos los resultados de los equipos santafesinos en el Torneo del Interior y te presentamos las síntesis de los partidos. Gracias a la red informativa con la cual contamos y por supuesto, los colaboradores que la componen, te brindamos todos los detalles antes que nadie.

Por el grupo 42, Gimnasia dejó escapar dos puntos vitales para reponerse de la goleada ante Arteaga de la semana pasada. El "Pistolero" ganaba tempraneramente dos a cero, pero finalmente terminó empatando en su visita a El Expreso de El Trébol

Síntesis
El Expreso (El Trébol)..........2
Gimnasia...............................2
El Expreso:
Federico De Añais, Ricardo Acevedo, Nicolás Solana, Jorge Dufour, Julián Serafini, Emanuel Bo, Leonardo Gorostiza, Emanuel Díaz, Damián Cortalessi, Sergio Morosine y Carlos Espíndola. D.T: Gerardo Castagno
Gimnasia: Raúl Aquino, Cristian Sojcak, Martín Marelli, Ignacio Galeano, Ricardo Mendoza, Maya, Iván Risso Patrón, Ramón Silva, Leonardo Suárez, Axel Oyeras y Maximiliano Gariboldi. D.T: Miguel Oyeras.
Goles: en el primer tiempo, a los 5 min. Oyeras (G), a los 12 Silva (S), a los 14 Gorostiza (E). En el segundo tiempo, a los 10 min. Cortalessi (E).
Árbitro: Víctor Colman (Rafaela).
Cobertura: Melisa Barrios.

Posiciones: Artega 6 / Gimnasia y El Expreso 1


Por su parte en el grupo 43 Santa Fe Fútbol, cosechó su segunda derrota fuera de casa. Esta vez fue en Venado Tuerto, ante Jorge Newbery. Este resultado complica las chances del equipo que comanda Eduardo Magnín, dado que justamente su vencedor, lo superó en la tabla de colocaciones, relegándolo ahora al tercer lugar.

Síntesis
Jorge Newbery---------3
Santa Fe F.C.-----------1
Newbery: Lucas Borro; Pablo Minger, Pochettino, Abel Scampino, Pollioto. Joel Amoroso, Alejandro Vega, Juan Pablo Villalba, Ramiro Roca. Gastón Buyovich y Andrés Trombetta. D.T.
Santa Fe: Fernando Vagliente; Martín Minella, Eduardo Formento, Mauro Leoni y Emanuel Sesma; Pablo Moroso, Cristian Giuponi, Sebastián Clotet y Leandro Mato; Luis Raviolo y Leonidas Bonaveri.
Goles: en el primer tiempo a los 35 min. Buyovich (J.N), en el segundo tiempo, a los 5 min. Buyovich (J.N), a los 13 min. Villalba (J.N) y a los 47 min. Bonaveri (S)
Cambios: en el primer tiempo, a los 44 min. Luciano Peralta por Roca. En el segundo tiempo, en el inicio Carlos García por Formento (S), a los 24 min. David Leonángelis por Villalba y a los 24. Lezcano por
Incidencias: en el primer tiempo, a los 40 min. expulsado Pochettino (J.N)
Árbitro: Daniel Nievas (Cañar Ladeado)
Cancha: Jorge Newbery
Cobertura: Leandro Palomeni (diario El Informe de Venado Tuerto).

Posiciones: Newell's 7 / Newbery 4 / Santa Fe 3 / Argentino 0

Finalmente Sanjustino dio la nota de la jornada al superar en su estadio de barrio Mataderos a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. De este modo y ante la derrota de San Cristóbal en el día de ayer, el "Matador", se prende en la lucha por la clasificación del grupo 44.

Síntesis
Sanjustino-----------------3
Sportivo Rivadavia-------1
Sanjustino: Gastón Fiandra: Ulises Reno, Enrique Gómez, Juan Casco, Pablo Sandoval, Angel Funes, Alberto Toledo, Maximiliano Merlo, Sebastián Córdoba, Gustavo Villalba y Paolo Lobato. D.T: Marcelo López
Sportivo: Walter De Lemos, Ulises Mansilla, Becerro, Carlos Rufino, Sergio Albarracín, Pedro Arber, Joa Moreno Asprilla, Roberto Cabral, Pablo Caballero, Leandro Puig y Matías Bravi. D.T: Ricardo Pancaldo
Goles: en el primer tiempo, a los 32 min. Casco (S) y a los 41 min. Gómez. (S). En el segundo tiempo, a los 3 min. Bravi (S.R) y a los 22 min. Pereyra (S).
Cambios: Vignatti por Toledo, Pereyra por Córdoba y Catinot por Lovato (S). Pintos por Caballero, Niz por Cabral y Rosembakz por Bravi.
Árbitro: Carlos Galiano (Alcorta)
Cancha: Sanjustino
Cobertura: Joaquín Vispe

Posiciones: S. Rivadavia 6 / Juv. Pueyrredón y Sanjustino 4 / San Cristóbal 3
-
Luego ampliaremos con los comentarios de dichos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario