Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de febrero de 2009

Agónico empate de la BH


Torneo Argentino A

Muñoz salvó la caída de Ben Hur
La BH empató agónicamente un partido que perdía 0-2 en Sunchales. Unión se puso arriba en el primer tiempo con ambas anotaciones de Juan Manuel Cortés, pero igualaron Rodrigo Olivera y Diego Muñoz sobre la hora.


Sportivo Ben Hur empató agónicamente en Sunchales, ante Unión, tras ir perdiendo 2-0. De esta manera, los de Veronesse sumaron una unidad importante en su objetivo de escaparle a la zona de Promoción con un equipo del torneo Argentino B.
Luego de lo que el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante Rivadavia de Lincoln en el Interzonal, la BH igualó 2-2 con el Verde: Juan Manuel Cortés anotó los dos goles del elenco sunchalense en el primer período, mientras que Rodrigo Olivera descontó para los rafaelinos y a un minuto del final empató Diego Muñoz.
El partido fue arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco, que a los 8' del complemento amonestó a Diego Aguiar por protestar y luego, a los 15', al constatar que el arquero no tenía colocadas las canilleras reglamentarias, le mostró la segunda amarilla y, por ende, lo expulsó. No obstante, Unión todavía contaba con cambios disponibles y el Yagui Forestello pudo mandar a cancha a Diego Núñez.
Al minuto siguiente del descuento de la BH, fue expulsado Miguel Alejandro Vaca en el equipo rafaelino.
Daniel Veronesse ganó un punto desde el banco por los cambios que realizó y Rubén Darío Forestello sumó otra frustración.

Los resultados de la fecha
ZONA 1

Juventud de Pergamino 1 (Diego Giamarchi) - Huracán de Tres Arroyos 0; Villa Mitre de Bahía Blanca 3 (Claudio Apud, Iván Agudiak y Arnaldo Quiroga) - Rivadavia de Lincoln 0 y Cipolletti de Río Negro 0 - Guillermo Brown de Puerto Madryn 0.
Hoy
A las 19: Deportivo Santamarina de Tandil - Alvarado de Mar del Plata (Rubén González de Rosario).
ZONA 2
9 de Julio 2 (Cristian Devalis y César Riberi) - Patronato de Paraná 2 (Víctor Muller y Diego Jara); Unión de Sunchales 2 (Juan Manuel Cortés -2-) - Ben Hur 2 (Rodrigo Olivera y Diego Muñoz); Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 (Mauro Quiroga, Lucas Ojeda y Maximiliano Ardetti), Real Arroyo Seco 0 y Boca Unidos de Corrientes 3 (Cristian Núñez -2-, uno de tiro penal, y Víctor Galarza) - Libertad de Sunchales 2 (Cristian Girard y Aldo Jamud).
ZONA 3
Juventud Antoniana de Salta 0 - Racing de Córdoba 1 (Mauro Velárdez); Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Fernando Morán) - Deportivo Maipú 0; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0 - Sportivo Desamparados de San Juan 0. Suspendido por la lluvia: Central Córdoba de Santiago del Estero, Talleres de Ciudad Perico de Jujuy.
Libre: Alumni de Villa María.

Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario