Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de febrero de 2009

Ampliamos sobre la derrota de Santa Fe Fútbol

El "Chino" Bonaveri, marcó el único tanto de Santa Fe, aquí pelea el balón acosado por su marcador

Triunfo de alto vuelo
Por la tercera fecha de la Zona 43 del Torneo del Interior, Jorge Newbery derrotó en Venado Tuerto a Santa Fe Fc por 3 a 1. Vuyovich, en dos ocasiones, y Villalba anotaron para el "Tricolor", mientras que para la visita descontó Bonaveri.

Un muy buen partido ganó Jorge Newbery de Venado Tuerto en su estadio que lo deja como uno de los líderes en la Zona 43 del Torneo del Interior.El partido comenzó con todo; a los 3 minutos Villalba estrella un remate en el palo, a los 16 Santa Fe respondió con un tiro de Leoni que pegó en el travesaño.A partir de allí, el equipo visitante empezó a jugar mejor y a manejar la pelota. Jorge Newbery no estaba bien, cometía mucho errores con el balón y no podían armar juego. A los 25 Santa Fe volvió a estar cerca con un disparo de Raviolo que se va cerca del arco "Tricolor".Pero a los 35 minutos de esa primera mitad, Jorge Newbery encontró el gol que le dio respiro. Una buena jugada colectiva termina en pase a Gastón Vuyovich, el delantero define muy bien arriba y pone el 1 a 0 para el equipo de nuestra ciudad. Pero cinco minutos más tarde el "Aviador" se queda con diez jugadores por la expulsión de Pochettino. Sevilla rearma la defensa poniendo en cancha a Peralta en lugar de Ramiro Rocca.

Con ese panorama terminaron los primeros 45 minutos.Al minuto y medio del segundo tiempo, Santa Fe tuvo dos situaciones muy claras para empatar. Una la evita Borro, realizando una atajada increíble; la otra es sacada en la línea por Scampino, cuando la pelota tenía destino de red. A los 5 minutos Newbery empezaba a terminar con el pleito, con el segundo gol. La defensa se duerme, esto es aprovechado por Vuyovich, y el delantero define muy bien y estampa el 2 a 0 para Jorge Newbery. En el minuto 14, el "Tricolor" terminó de liquidar el encuentro con un golazo de Juan Pablo Villalba desde afuera del área y metiendo al ángulo, 3 a 0 e historia resuelta.

Luego de eso el partido siguió con Santa Fe teniendo la pelota pero sin lograr lastimar. Pero hubo tiempo para otra buena tapada de Borro, y un par de situaciones que tuvo Leonángeli, en su vuelta, luego de una corta ausencia.Pero cuando el partido se terminaba, en el minuto 46, Santa Fe convirtió el gol de honor y fue Bonaveri de cabeza, luego de que la pelota pegue en el travesaño.


La Guía Regional
Foto: Gentileza Juan Miserere (diario El Informe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario