Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de febrero de 2009

Ampliamos sobre la victoria de San Jorge


Le ganó de visitante a Unión Progresista por 3 a 2, con goles de Gastellú, Angelinetti y Espinoza. Con esta victoria, el uruguayo ganó los tres partidos que jugó y quedó a un paso de avanzar a la próxima fase. Lidera la zona 41 con tres unidades de ventaja sobre Americano. Gastellú falló dos penales.


Atlético San Jorge logró ayer una victoria importante como visitante y prácticamente aseguró su clasificación a la segunda ronda del Torneo Argentino C de fútbol. Por la 3º fecha, derrotó 3 a 2 a Unión Progresista de San Carlos Sud y lidera en soledad la zona 41.
Marcos Conigliaro mantuvo la misma formación inicial: Turco; Cravero, Fernández, Espinoza; G. Bolatti, Comba, Cuberli; Gagna, Angelinetti; Zímaro y Gastellú.
El uruguayo sacó ventaja en el marcador en el inicio del encuentro. A los 14´ Pablo Gastellú ejecutó un penal, lo contuvo el arquero Mangiau y en el rebote el propio delantero anotó el 1-0. El local alcanzó el empate a los 30´ por intermedio de Michlig. Y en la última jugada del primer tiempo, Nicolás Angelinetti puso nuevamente arriba al conjunto de nuestra ciudad.
En la segunda etapa, Unión Progresista volvió a igualar el resultado a través de un polémico penal sancionado por el árbitro Diego Pérez. Zenklusen batió a Damián Turco y puso el 2-2. Y a pocos minutos del final, se jugaban 40´, Jesús Espinoza convirtió el tercer tanto y le dio el triunfo a los de Conigliaro.
Después quedó tiempo para que Gastellú fallara otro penal, en tiempo de descuento el arquero le atajó el segundo tiro desde los 12 pasos de la tarde.
Atlético San Jorge ganó los tres partidos que jugó y quedó a un paso de avanzar a la próxima fase. Lidera la zona 41 con 9 unidades, tres más que Americano

San Jorge noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario