Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de febrero de 2009

El Expreso 2 - Gimnasia y Esgrima 2

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)

-
El resultado medianamente fue justo. El visitante ni bien comenzó el encuentro pudo marcar un tanto a traves de oyera tras un error de la defensa. Esto desacomodó al Local que de todos modos siguió buscando pero sin ideas claras. A los 12 Silva puso a Gimnasia el 2 a 0. Este resultado no duró demasiado ya que a los dos minutos El Expreso pudo achicar distancias con un tanto de Gorostiza. En el complemento el local logró el empate a los 10 tras un gololazo de Cortalezzi.El visitante mostró un muy buen juego de mitad de cancha para adelante pero no así en la defensa, que dejó mucho por corregir. Gimnasia desperdició varios contragolpes y tal vez no supo aprovechar las pelotas paradas. Por su parte el local vlvio a mostrar debilidad en el arco a la hora de los centro y en la marca del medio campo. De todos modos mejoró en el armado y creación del juego. Pero siguen apareciendo errores claves, que siguen siendo determinantes.


Síntesis

El Expreso (El Trébol)..........2
Gimnasia...............................2
El Expreso: Federico De Añais, Ricardo Acevedo, Nicolás Soanas, Jorge Dufour, Julián Serafini, Emanuel Bo, Leonardo Gorostiza, Emanuel Díaz, Damián Cortalessi, Sergio Morosine y Carlos Espíndola. D.T: Gerardo Castagno
Gimnasia: Raúl Aquino, Cristian Sojcak, Martín Marelli, Ignacio Galeano, Ricardo Mendoza, Maya, Iván Risso Patrón, Ramón Silva, Leonardo Suárez, Axel Oyeras y Maximiliano Gariboldi. D.T: Miguel Oyeras.
Goles: en el primer tiempo, a los 5 min. Oyeras (G), a los 12 Silva (G), a los 14 Gorostiza (E). En el segundo tiempo, a los 10 min. Cortalessi (E).
Árbitro: Víctor Colman (Rafaela).
Cambios: Emaniel Pontoni por Diaz, Sebastián Depetriz por Gorostiza (E). Lucas Sellos por Risso Patrón y Juan Gallego por Gariboldi

Foto: El Trébol digital
-

1 comentario:

  1. mi abuelo enzo chiarlo jugo entre los años 55al58 en la tercera division.
    y mi bisabuelo domingo chiarlo hizo el salon del club atletico el eexpeso y bochas l trebol

    ResponderEliminar