Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 11 de febrero de 2009

Arteaga con lesionados


Lombardi no arriesgará a Iván Capelli de no estar seguro de que no correrá peligro


A la gran figura de la goleada histórica en Santa Fe la protegen de todo lo que puede agudizar su lesión. Sucede que el delantero de Arteaga, Iván Capelli, viene soportando una pubalgia que lo tiene a maltraer. Por lo tanto, el cuerpo técnico del Negro optó por tenerlo entre algodones hasta tanto se determine el grado preciso de la afección.
Si bien la intensidad del dolor aún no le impide desplegarse con naturalidad -demostrando su potencial en Santa Fe-, los preparadores físicos trabajaron diferenciadamente con el “chapulín”, llevándolo entre algodones para intentar ponerlo a disposición de Ariel Lombardi para el compromiso ante Expreso en El Trébol.
La participación de Capelli, para el día en que Arteaga buscará sellar la clasificación hacia la segunda ronda del Torneo del Interior, todavía no fue confirmada aunque confían en que el rápido delantero no tenga mayores inconvenientes para jugar.
Esa decisión iba de definirse con los estudios en mano. El temor en este tipo de lesiones pasa porque se vuelva crónica. Y en Arteaga no quieren ni pensar en esta posibilidad, así que ante el menor de los riesgos lo preservarán.
Pero Capelli no es el único jugador con dificultades físicas. Alejandro Bravo y Luciano Bissutti sufren fatigas musculares. La fecha libre les permitió recuperarse al cien por ciento y, por eso, ambos estarán presentes para el partido del domingo.

Semanario Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario