Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de febrero de 2009

El "Matador" a segunda fase

Sanjustino cosechó su tercer triunfo consecutivo en el torneo y clasificó


SE LO DIERON VUELTA
Juventud Pueyrredón no lo pudo aguantar y cayó ante Sanjustino

Derrota ante el Matador. Luego de comenzar ganando, el Pulga cayó 3-1 ensu visita a San Justo y ahora la clasificación se le complicó. El equipo delTurco García terminó con diez jugadores por la expulsión de Avanzini.

Juventud Pueyrredón fue derrotado ayer por la tarde en San Justo ante el localSanjustino por 3-1 en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha -segunda de las revanchas- de la Zona 44 del Torneo del Interior.El equipo de Venado Tuerto comenzó ganando con un gol convertido porMariano Avanzini a los 37' del primer tiempo; pero en la etapa complementarialos locales se lo dieron vuelta. Primero se lo empató con un penal que dejómuchas dudas y que Alberto Toledo cambió por gol a los 12'; luego sacó laventaja con un golazo de Gustavo Villalba a los 24'; y lo liquidó a los 34' con unaconquista del ingresado Leandro Lovatto.El equipo venadense terminó con diez jugadores, ya que el propio Avanzini, quehabía sido amonestado cuando apenas se jugaban 2 minutos, recibió su susegunda tarjeta amarilla a los 34' de la etapa final.El primer tiempo fue de un ida y vuelta constante. El local Sanjustino tomó lainiciativa y manejó un poco mejor la pelota, pero Pueyrredón también tuvo losuyo y le jugó de igual a igual, creándole algunas situaciones de peligro al arcodefendido por el bueno de Gastón Fiandra.Hasta que a los 37' Daniel Laffitte apareció por la izquierda, mandó el centro yMariano Avanzini anotó el primero de la tarde.En el segundo tiempo Sanjustino salió decidido a empatarlo y Pueyrredón dedefendía como podía, hasta que a los 12' Desiato se patinó en el área, cayó ytocó casualmente la pelota con la mano. Para el árbitro fue penal y AlbertoToledo lo cambió por gol.Esto tonificó al local. A los 24' Maximiliano Merlo por derecha metió un centropasado y 'Macumba' Villalba, casi de espaldas al arco, metió una tijeraimpresionante para vencer a Re y poner el 2-1.El Pulga se quedó con uno menos por la expulsión de Avanzini a los 34', y cincominutos después, aprovechando que el visitante estaba jugado en ataque, PaoloLovatto habilitó a su hermano Leandro, quien con el arco a disposición puso eldefinitivo 3-1.Sanjustino ganó y se clasificó, mientras que Pueyrredón para hacerlo ahoradeberá ganar en su visita a San Cristóbal y además esperar que Rivadaviapierda como local ante el propio Sanjustino.

Sanjustino--------------3
Gastón Fiandra; Juan Martín Casco, Ulises Reno, Enrique Gómez, Maximiliano Merlo, Angel Funes, Alberto Catinot, Paolo Lovatto, Alberto Toledo, Gustavo Villalba y Sebastián Córdoba. D.T: Marcelo López
Suplentes: Facundo Chervaz, Nicolás Vignatti, Pablo Reynoso, Carlos Pereyra y Leandro Lovatto

Juv. Pueyrredón-------1
Darío Ré; Matías Bravo, Hernán Jara, Diego Desiato, Lucas Bengolea, Guillermo Studer, Cristian Pérez, Mariano Avanzini, Daniel Laffitte, Mariano Acosta y Mauricio Delamarre. D.T: Claudio García
Suplentes: Leonel Montani, Gastón Samudio, Mariano Medina, Maxi Pérez,Daniel García.
Goles: en el primer tiempo, 37' Avanzini (JP). Segundo tiempo: 12' Toledo (S) de penal, 24' Villalba (S), 39'L.Lovatto (S).
Cambios: en el segundo tiempo, Daniel García por Laffitte (JP), Mariano Medina por Acosta (JP), Maxi Pérez por Bengolea (JP), Leandro Lovatto por Córdoba (S), Nicolás Vignatti por Villalba (S)y Carlos Pereyra por Toledo (S).
Amonestados: Jara (JP), Delamarre (JP), Reno (S), Funes (S), P.Lovatto (S).
Expulsado: en el segundo tiempo a los 34' Avanzini (JP).
Arbitro: Jorge Ruhl.
Asistentes: Matías Maidana y Claudio Mendoza.
Cancha: Sanjustino.


Gentileza: Diario El Informe
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario