Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 11 de febrero de 2009

Giovanoli define los once


La disyuntiva planteada para el Dt Dalcio Giovagnoli está en la mitad de la cancha y arriba, ya que las opciones que tiene es de jugar con Claudio Bustos o Diego Manicero como enlace, a eso sumado el sector izquierdo en donde pueden jugar Leandro Becerra aunque Juan Carlos Maldonado quien cumplió una buena actuación frente a Instituto. En la defensa Gastón Turus padece una lesión en el pié izquierdo más presisamente el quinto metatarsiano, lesión ocurrida en el partido frente a Instituto por lo que "El Gato" verá el partido desde afuera y Marcelo Berza suena como el posible reemplazante, apesar de que Berza en los encuentros amistosos tuvo lugar entre los remanentes en todos los encuentros.
Ese es el panorama que hasta el día de hoy se le presenta a Dalcio Giovagnoli para enfrentar este sábado apartir de las 19.00 hrs en el Gigante de Alberdi a Unión de Santa Fé.En el día de ayer el Dt paró el siguiente supuesto once titular o por lo menos es la base del equipo como a Giovagnoli le gusta decir antes de dar una formación titular: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Marcelo Berza, Diego Novaretti y José Cárdenas; Guillermo Farré, Javier Lux y Juan Maldonado; Claudio Bustos; Pablo Chavarría y Héctor Cuevas. Por su parte Cesar Mansanelli continúa con su molestia de pubalgia por lo que se lo reservará físicamente mientras que su lugar lo pasará a ocupar Guillermo Farré.

Celeste y Pirata
Nota del Blog: Belgrano entrena esta tarde nuevamente y ahí seguramente quedará confirmado el equipo para enfrentar a Unión.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario