Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 24 de febrero de 2009

Torneo de verano última fecha

Culminó la Zona 2
En primer turno, Náutico El Quillá se impuso a Unión por 2 a 1. Luego La Perla, que ganaba por goleada 4 a 0, culminó con tan sólo diferencia de dos goles sobre San Lorenzo de Esperanza.
Náutico El Quillá se impuso merecidamente al “Tate”. Sobretodo por lo hecho en los momentos finales del primer tiempo y al inicio del complemento, donde el “Tiburón” pudo manejar más tiempo y de mejor manera la pelota. Fue en ese lapso que impuso condiciones y logró abrir el marcador.
Pero la expulsión de uno de sus jugadores, lo dejó a merced de los permanentes ataques rivales, que en varias ocasiones pudieron convertirse en el empate, pero que gracias a la falta de puntería de los definidores, no ocurrió.
Cuando parecía que todo quedaba liquidado por el gol de Lucero, Unión encontró el descuento, pero algunos jugadores de Unión se fueron en palabras agresivas sobre el árbitro y las expulsiones dejaron al equipo de Centurión con varios jugadores menos.

Síntesis
El Quillá ---------2
Unión -----------1
El Quillá: Claude; López Pintos, Carrió, Del Sastre, Noreyra, Juan Fidalgo, Grosso, Echagüe, Eve, Chemes y Felicia. D.T: Martín Celleri.
Unión: Scuratto; Polimena, Francos, Campos, Serra, Espíndola, Pagnuco, Bonesso, Iturraspe, Movio y Contigiani. D.T: Ramón Centurión.
Goles: En el primer tiempo, a los 40 min. Felicia (E.Q). En el segundo tiempo, a los 46 min. Lucero (E.Q) y a los 48 min. Broin de penal (U).
Cambios: Javier Fidalgo por Chemes, Melchiori por Grosso, González por Felicia, Rodríguez por Carrió y Lucero por Eve (E.Q). Broin por Pagnuco, Ojeda por Contingiani, Dallacosta por Iturraspe, D’alesandro por Bonesso (U)
Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados: Del Sastre (E.Q); Serra Polimena y Espíndola (U)
Cancha: La Perla
Árbitro: Manuel Sánchez

En segundo turno La Perla, impuso condiciones sobre San Lorenzo, pero sobre el final se excedió en confianza y la goleada no terminó de ser tal. De todos modos fue victoria 4 a 2 y ahora espera la resolución, sobre cual será el cruce en las instancias finales.
El primer grito llegó tras una gran apilada por izquierda de “Pochola” González, quien descargó en Sottaz y el “Chino” hizo lo propio para “Titi” Rillo, que sacudió al arco y marcó el primero de su cuenta personal.
El segundo, vino otra vez en los pies de Miguel Rillo, aunque en esta oportunidad con gran ayuda del arquero, que no supo contener un remate de tiro libre desde el sector derecho.
En el complemento, apareció todo en el libreto de acciones desequilibrantes y “Pochola” facturó por partida doble con sendos golazos, uno de definición y el otro por espectacularidad. El primero de taco en las inmediaciones de la raya de sentencia y el otro conectando una bolea a la carrera desde la media luna, que resultó inatajable para el uno visitante.
El equipo de Recreo se relajó y produjo cambios para preservar algunos jugadores que tuvieron golpes o algunas lesiones. San Lorenzo sobre el final se acercó con complicidades de los arqueros. Caballo con ayuda de Pereyra y luego de Mendoza, marcó ambos tantos de descuento.

Síntesis
La Perla-------------4
San Lorenzo--------2
La Perla: Pereyra; Garnero, Diego Rodríguez, Ravelli, Guillermo González, Rillo, Cardozo, Matías González, Lucio Anconetani, Sottaz y Alonso. D.T: Adalberto Tobaldo.
San Lorenzo: Schnell; Ariel Rodríguez Bologna, Passini, Montenegro, Maximiliano González, Muller, Mansilla, Belén, Séller y Silva. D.T: Diego Milacher.
Goles: en el primer tiempo, a los 14 y 45 min. Rillo (L.P). En el segundo tiempo, a los 14 y 16 min. Matías González (L.P), a los 39 y 44 min. Caballo (S.L)
Cambios: Gamboa por Sottaz, Romero por Cardozo, Sánchez por Alonso Acuña por Matías González, Navarro por Anconetani y Mendoza por Pereyra (L.P)Chiavon por Silva, Stresser por Belén, Caballo por Maximiliano González Theumer por Montenegro Migno por Passini y Rudolff muller (S.L).
Incidencias: en el segundo tiempo fue expulsado Stresser (S.L)
Árbitro: Martín Mendoza.
Cobertura: Julián Andrés Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario