Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 27 de febrero de 2009

Clima tenso en ambos lados

Quiroz marginó a De La Fuente por "falta de ganas"
El técnico decidió que el volante ni siquiera viaje a Córdoba, ya que "no lo veía metido", según explicó. El ex Racing había cumplido su sanción e iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes. En su reemplazo irá Aléxis Fernández.


En una semana que parecía no traer demasiadas novedades por el lado de la Avenida López y Planes, esta mañana Fernando Quiroz sorprendió a todos al informar que Fernando De La Fuente, quien cumplió su sanción e iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes mañana, ante Instituto, no viajaría a Córdoba."Lo vi falto de ganas, no lo vi metido en el partido", fue la escueta pero dura respuesta que lanzó Teté cuando los periodistas le consultaron el motivo de su determinación.Luego, cuando le preguntaron si se sentía defraudado por el jugador (que él pidió expresamente como refuerzo), respondió: "No, son cosas que pasan, llevo treinta años dentro de la cancha y son cosas normales".
De esta manera, los once con los que el Tate visitará mañana, desde las 21.30, a la Gloria, serán los mismos que vienen de vencer a Talleres.
Luis Ojeda; Lucas Alessandria, Gonzalo Peralta y Walter Yacob; Alejandro Pérez, Martín Zapata, Nicolás Diez y Raúl Gorostegui; Sebastián Arrieta; César Pereyra y Claudio Guerra.Además, viajaron Carlos Kletnicki, Fernando Fontana, Aléxis Fernández, Jorge Torres, Matías Arrúa, Germán Weiner y Fernando Márquez.
Por su parte, La Gloria formaría con: Laureano Tombolini; Alejandro Rébola, Damián Toledo y Tomás Charles; Alejandro Gagliardi, Fernando Agustinoy, Alejandro Faurlín, Ezequiel Lázaro y Ricardo Chavarri; Silvio Romero y Jerónimo Morales Neumann.

Con o sin lentes, Faurlin titular
Sólo dos minutos aguantó Alejandro Faurlin los lentes que le consiguieron para proteger los puntos que tiene en el párpado izquierdo. “No me deja ver a los rivales”, le dijo al médico, y los revoleó durante la práctica de fútbol de ayer, en Alta Córdoba. Terminó jugando sin protección y no tuvo problemas.
Por las dudas, luego del entrenamiento, el médico del plantel, Enrique Ambrosini, le sugirió que se los lleve y trate de adaptarse a ellos. “Es lógico que le resulten incómodos. Tiene que manejar, comer, ir de compras, pasear, hacer todo con los lentes puestos. Es para su bien. Vamos a ver cómo los siente”, explicó el facultativo.
La presencia de los lentes fue la novedad en la práctica. Hasta el presidente del club, Juan Carlos Barrera, que estaba en la tribuna, los pidió y se los probó.
Al final, no son los que usaba el holandés Edgar Davids ni tampoco lo pidieron a Chile. Una familia amiga de Ambrosini los ofreció y el médico los llevó al entrenamiento. Los lentes son de un material llamado kevlar y se usan para jugar al polo o para andar en motocross.
Lo que queda claro es que con lentes o sin ellos, Faurlin jugará mañana ante Unión. En cuanto a lo futbolístico, el principio de la práctica de fútbol, Ghiso paró a Tombolini; Rébola; Toledo y Charles; Gagliardi, Agustinoy y Lázaro; Chavarri y Faurlin; Morales Neumann y Romero.
Después metió cambios, y los 11 que terminaron jugando fueron: Tombolini; Rébola; Toledo y Charles; Chavarri, Agustinoy, Faurlin y Cardozo; Croce; Romero y Concistre. “Al equipo lo defino hoy, pero saldrá de los dos equipos que probé hoy”, contó al pasar “Vitrola”, cuando finalizó el entrenamiento, que prescribió sin goles
Alta tensión
Apenas comenzó la práctica, a Morales Neumann no le salía una y cuando se le escapó una pelota por el costado, le pegó un “patadón” al balón con toda la furia. Ghiso le dijo que la terminara o se iba. Varias jugadas después, tuvo una chance para marcar y remató mordido. Seguía cruzado e insultó con más fuerza que al principio. “Te vas, chau”, enérgico, le dijo el DT. “Moralito” se fue masticando bronca para el vestuario e ingresó por él Concistre.
-
Fuentes: Notifé Deportivo y Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario