Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 7 de enero de 2011

Todo acordado para el 4° refuerzo "Sabalero"

Llega el central que pidió Gamboa

Humberto Mendoza es el apuntado
El jugador colombiano viajará a Santa Fe este fin de semana, para ultimar detalles de su incorporación y hacer la revisión médica. El central no fue recientemente incorporado por Junior de Barranquilla por considerarlo excedido de peso.

En la tarde de hoy se conoció la noticia. El central apuntado y con quien ya está todo acordado, es el colombiano Humberto Mendoza. El jugador habló con “La tercera de Sol Sports” y admitió que incluso ya habló con Fernando Gamboa. Reconoció que su frustrado pase a Junior de Barraquilla, fue por entender el plantel médico del club, que se encontraba excedido de peso. “Ellos pretendían que yo jugara con 89 – 88 kilos y yo les dije que mi peso es de 92, 93 a lo sumo 94 kilos. El médico me indicaba que eso demandaría 3 semanas, pero lo importante fue que no tengo ningún problema, ni de rodilla, ni de nada físico”

Sobre cuándo llegaría a nuestra ciudad para ultimar los detalles de su incorporación agregó: “Yo hablé con Gamboa y me dijo que ellos el domingo están viajando a Mar del Plata. El domingo estoy volando hacia allá. Yo llegaría a Santa Fe en el mediodía del lunes, para firmar el contrato y de ahí arrancaría para Mar del Plata”.
Además el jugador se mostró informado sobre el mote de “Cementerio de Elefantes” que tiene el estadio Brigadier López y mostró su satisfacción por llegar al fútbol argentino, luego de su frustrada incorporación a River Plate a comienzos del 2009. También recordó que ya pisó el terreno santafesino cuando con Nacional de Medellín ganó la final, justamente a Colón en la Copa Ciudad de Santa Fe del año 2005.
También mostró su entusiasmo por lograr un lugar en su selección y poder jugar la próxima Copa América, que tendrá a Santa Fe y al estadio de Colón, como una de las sedes.
La operación será en calida de préstamos por 6 meses, con una opción de compra, cuyo valor aún se desconoce.



Ficha técnica
Nombre completo: Humberto Antonio Mendoza
Apodo: Beto
Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1984
Lugar de nacimiento: Bucaramanga, Colombia
Club actual: Atletico Nacional
Posición: Defensa
Altura: 1.92 metros
Año del debut: 2002
Club del debut: Atlético Bucaramanga

1 comentario:

  1. excelente refurezo para colon.. aguante la dupla garce- mendoza.

    ResponderEliminar