Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 16 de enero de 2011

Goleada del "Aviador"

Socios del gol. Gastón Vuyovich y Héctor Lencina convirtieron.



GOLEADA DEL AVIADOR
Newbery tuvo su carnaval ante Juventud Unida de Gualeguaychú


Leandro G. Palomieri


En su segundo partido de preparación antes del inicio del Torneo del Interior 2011, Jorge Newbery de Venado Tuerto consiguió una muy buena victoria en el ‘Vicente Ferretti’ ante Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en el Argentino B, al golearlo por 4-1.

El ‘Aviador’ había jugado el miércoles pasado en Canals y le iba ganando 1-0 a Canalense cuando el partido se suspendió a los 14’ del complemento por un corte de luz.

En aquel juego el tricolor estaba haciendo bien las cosas, pero habían sido menos de 60 minutos de rodaje, por lo que todo estaba por verse ante un rival de una categoría superior.

Y Marcelo Sevilla debe haber quedado conforme con lo realizado ante los entrerrianos dirigidos por Víctor Hugo Marchesini, ya que Newbery fue superior de principio a fin y terminó quedándose con una goleada impensada hasta antes de iniciar el encuentro.

Newbery tardó tan solo 4 minutos en abrir el marcador, cuando tras una serie de toques la pelota le quedó a Gastón Vuyovich afuera del área y el goleador sacó un remate esquinado que se coló junto al palo derecho de Marcos Jara.

Y cinco minutos después, a los 9’, llegó el segundo. La jugada la inició por izquierda Joel Amoroso, que terminó metiendo un centro al medio del área para la llegada inesperada del lateral izquierdo Juan Collazo, quien metió un cabezazo inatajable y decretó el 2-0.


Sorprendidos, los de Gualeguaychú no lograban hacer pie en el mediocampo, y esto fue muy bien aprovechado por los locales, que siguieron llegando con peligro y anotaron el tercero a los 17’. Esta vez, Vuyovich asistió a su compañero de ataque, Héctor Lencina, y el ‘Tanque’ desde lejos clavó un zapatazo en el ángulo izquierdo de Jara para poner el 3-0.

En el complemento los dos entrenadores fueron realizando variantes, y uno de los ingresados anotó el 4-0 para el local. Fue a los 8’ cuando un pelotazo de Amoroso lo dejó solo a Fernando Romero, quien corrió con total libertad y definió ante la salida del arquero.
Los visitantes consiguieron el gol del honor a los 31’, cuando tras un centro desde la derecha, apareció el gigante Pablo Cioffi para meter un cabezazo perfecto que se metió en el ángulo izquierdo del ingresado Andrés Gutiérrez.

Muy buena victoria del ‘Aviador’ que le permitirá llegar de la mejor manera al debut del próximo fin de semana nada más y nada menos que ante Sportivo Rivadavia, el otro representante venadense en el TDI.

J. Newbery (VT) 4


Gustavo Jaime

José Cabrera

Claudio Pochettino

Gustavo Cufré

Juan Collazo

Joel Amoroso

Alejandro Vega

Enzo Villalba

Leandro Valdivia

Gastón Vuyovich

Héctor Lencina

DT: Marcelo Sevilla


Juv. Unida (G) 1
Marcos Jara

Martín Reichel

Paul Miglio

Cristian Wenrly

Agustín Corbalán

Emiliano Zampieri

Juan Sánchez

Iván Bonzi

Lucio Díaz

Fabián Acuña

Juan Weissen
DT: Víctor H. Marchesini

Goles: PT: 4’ Vuyovich (JN), 9’ Collazo (JN), 17’ Lencina (JN). ST: 8’ Romero (JN), 31’ Cioffi (JU).

Ingresaron: Andrés Gutiérrez, Fernando Romero, Pablo Mingorance, Roberto Avila, Orlando Caruso, Matías Orozco y Ezequiel Maidana (JN). Gonzalo Motura, Federico Fiorotto, Rodrigo Luque, Gonzalo Rodríguez, Walter Mendoza, Nicolás Carias y Pablo Cioffi (JU).

Arbitro 1er tiempo: Sandro López. Asistentes: Walter Canavessio y Fabio Cardozo.
Arbitro 2do tiempo: César Soldevila. Asistentes: Juan Collado y Luis Strafella.

Estadio: ‘Vicente Ferretti’ de Jorge Newbery.

Gentileza Leandro Palomieri (Diario El Informe de Venado Tuerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario