Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 2 de noviembre de 2009

Liga Rafaelina

Grupo B
La "Flora" sí...
Florida perdía 2 a 0 con Sportivo pero logró darlo vuelta 3 a 2 sobre el final del partido y consiguió el pasaporte a la Final del “Absoluto”. En San Vicente Bochazo había ganado en los 90’ 2 a 1, fueron al alargue y también se estaban imponiendo 2 a 1. Faltando 6’ para el Final Ariel Gorlino pita penal a favor del equipo de Vila a instancia del juez de línea Guillermo Vacarone. A partir de allí el línima fue agredido por jugadores y cuerpo técnico del equipo de Bochazo lo que llevó a la suspensión del encuentro. Ahora el tema queda en manos del H. Tribunal de Penas.
Ayer se jugaron las dos Semifinales del Torneo “Absoluto” del Grupo “B” y ambas fueron partidazos. En Clucellas parecía que Sportivo Santa Clara se iba a quedar con el duelo ya que ganaba 2 a 0 con dos goles de César Heit. Era mucho más práctico que su rival y con una gran eficacia se acercaba a la Final. Pero Florida reaccionó, y consiguió el descuento antes que termine el primer tiempo, en la segunda mitad logró empatarlo y sobre el final, a los 44’, hizo el tanto de la victoria. Pablo Balkenende y Maximiliano Gilli en dos ocasiones fueron los autores de las tres conquistas de la “Flora” que se mete en la Final del Torneo “Absoluto”.
Sin dudas que esta clasificación del equipo de Clucellas pasa a ser histórica para la institución que ahora se encuentra muy cerca de lograr el Ascenso al Grupo UNO. Florida tendrá que esperar quien será su rival.
En la otra Semifinal hubo incidentes. A lo largo de los 90’ de juego Bochófilo Bochazo había ganado 2 a 1. Se puso en ventaja por intermedio de Matías Borghetto y después Iván Gómez con gol olímpico ponía 2 a 0 las cosas para Bochazo que era muy superior a su rival. En el segundo tiempo los de Bochazo esperaron bien parados en su campo y apostado a una contra. Argentino de Vila encontró el descuento por intermedio de Gaido y las cosas parecían un poco más parejas pero no hubo mucho más y se fueron al alargue.
Apenas comenzado el alargue nuevamente Iván Gómez de tiro libre pone las cosas 1 a 0 para Bochazo y le daba la clasificación a los de San Vicente. Pero antes que terminen los primeros 15’ Iván Bonsegundo empató para Argentino que se metía en la Final. En la segunda parte, apenas arrancada, Bochazo se puso otra vez arriba en el marcador por intermedio de Matías Borghetto en una excelente definición. Balde de agua fría para los de Vila que salieron a buscar el empate, con más fuerza que fútbol.
Se habían ido expulsados René Albrecht en el local y José Molina junto a Jonatan Enrico. Faltaban aproximadamente 6’ para el final del partido. En un ataque de Argentino de Vila, y cuando la pelota cae al área comienza la discusión. El asistente Nº 2 Guillermo Vacarone levanta la bandera y llama al árbitro principal Ariel Gorlino. Luego de haber conversado los dos árbitros, el árbitro principal cobra penal a favor del equipo de Vila ya que el línima informa una agresión de un defensor de Bochazo contra uno de Argentino de Vila. Inmediatamente los jugadores del equipo de Bochazo se abalanzaron contra el juez de línea, como así también integrantes del cuerpo técnico. Dicho juez de línea fue agredido, como así también el asistente Nº 1 Mario Tapia.
Una vez ingresado a los vestuarios, el árbitro principal llama a los dos capitanes y les comunica que el encuentro estaba suspendido. Ahora será el H. Tribunal de Penas el que dictamine los pasos a seguir de acuerdo al informe del árbitro que además deberá detallar a los jugadores que agredieron a los línimas, como así también a los integrantes del cuerpo técnico. El encuentro fue suspendido a faltando aproximadamente 6’ para el final, cuando Bochófilo Bochazo ganaba 2 a 1 y se debía patear un penal a favor de Argentino de Vila.
-
Página Oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario