Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de noviembre de 2009

A la espera de D'angelo


Derrota en Posadas
El líder Crucero del Norte hizo la diferencia en el primer tiempo, donde ya le ganaba a 9 de Julio 3 a 0. El descuento fue de Gaona en contra.

En 45 minutos, Crucero del Norte liquidó al León en Posadas, porque a los 8 minutos ya lo ganaba con gol de Gonzalo Del Bono y después a los 30 y 44, un doblete de Guillermo Álvarez, sentenció la historia. En el inicio del segundo tiempo, un error de Gaona le permitió el descuento a los julienses, pero fue sólo estadístico, porque el resultado estaba sellado y el complemento fue un trámite. Con este triunfo, el equipo de Misiones llega a 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y dos derrotas y a margen de pensar en hipotéticos rivales en el Pentagonal, ya se aseguró la Permanencia en la categoría para otra temporada. Mientras que 9 de Julio sigue sin rumbo en el Apertura, pidiendo a gritos que se termine un semestre nefasto en cuanto a resultados. Poco se puede hablar de lo futbolístico, Crucero fue una tromba en la primera parte con una contundencia poco común con relación a otros partidos. Si bien el elenco de Pedro Dechat viene realizando una gran campaña, la mayoría de los partidos lo gana por la mínima diferencia y después se defiende bien. En la noche del sábado tuvo 45 minutos brillantes con la red, con la presentación en sociedad de Guille Álvarez, oportunista para ganar en un cabezazo, tras centro de Mosevich y atento para pescar un rebote cuando se cerraba el primer tiempo. Del Bono, que sigue sumando minutos de fútbol, no para de anotar y llegó a seis tantos con la camiseta del Colectivero. Fue después de controlar con gran categoría el balón en el área y definir con mucha frialdad ante el cierre del arquero y un defensor. Cuando arrancó el segundo tiempo, Gaona se complicó en un par de envíos y tras un córner, dio un rebote inesperado y cuando la intentó sacar, la empujó hacia adentro cuando llegaba el volante Peralta. Los últimos 30 minutos del partido fueron intentos de Peirotti con toda su genialidad en la zurda y las mañas del Bocón Torres para buscar infracciones y llevar peligro cerca del área.


Síntesis
Crucero del Norte 3 - 9 de Julio 1

Estadio: Santa Inés.
Arbitro: Juan Lencinas.

Crucero: Julio Gaona; Gabriel Mosevich (Gabriel Correa), José Rodríguez, Gabriel Tomasini y Mariano Medrano; Carlos Marczuk, Germán Gamarra (Pedro Franco), Pedro Brítez y Derlis Soto; Guillermo Álvarez (Recalde) y Gonzalo Del Bono. DT: Pedro Dechat.

9 de Julio: Maximiliano Aguilar, Cristian Gómez, Danilo Galeasso, Matías Cuello, José Luis Muñoz (Jonathan Vásquez), Diego López, Sergio Peralta, Sebastián Alí, Nicolás Ledesma (Walter Ibáñez), Germán Peirotti (Gabriel Acastello) y Cristian Torres. DT: Luis Quatrocciochi.

Goles: 8' Gonzalo Del Bono (CN); 30y 44' Guillermo Álvarez (CN); 48' Julio Gaona e/c (9).

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario