Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de noviembre de 2009

Liga San Martín


Miran las Semis
El Rojo de Pellegrini se afirmó como candidato. Como visitante le ganó muy bien a Trebolense por 2 a 0 y quedó ahí de la clasificación. Sólo depende de él mismo y en la última recibe al eliminado Susanense. El Celeste la tiene complicada porque tiene que visitar al duro Piamonte que también tiene posibilidad de pasar.

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)


Con desfachatez e ímpetu San Martín logró quedarse con los puntos al vapulear al Celeste en tierras rivales. Era una final y así las salió a jugarla, por eso es un triunfo con todas las letras. Desde el comienzo tomó el dominio del balón y el control de juego. De la mano de Carlitos Rodríguez creó juego, atacó y complicó al local. Flematti tuvo dos muy claras que extraordinariamente el uno Celeste las sacó y le ahogó el grito de gol. Popelka también tuvo su chance, remate cruzado que rozó el poste.
De inmediato los locales contestaron con un remate de Arce que pasó por milímetros del ángulo y con un cabezazo de Gamboa que pegó abajó del palo y salió.
Fue un partido de ida y vuelta, donde el visitante fue más profundo y punzante. Sobre los 30 Flematti había abierto la cuenta tras un jugadón de Popelka por izquierda, pero el asistente interpretó, mal, que la pelota había traspasado por completo la línea del lateral.
Minutos después Gastón Popelka metió un tremendo cabezazo que nuevamente Esborráz, figura, mandó al corner. Así se fue el primer tiempo.
El complemento no cambió demasiado. San Martín con urgencias ingresó con todo. Con algunos cambios mejoró su juego y neutralizó la salida del rival. De apoco fue armando los ataques y construyendo su victoria y a los 17’ pudo plasmarlo. Corner desde la izquierda al corazón del área que interceptó Popelka de cabeza para ponerla contra el palo.
Trebolense intentó y quiso buscar el partido pero sin ideas y sin creatividad para romper la dura defensa del Rojo. A los 46’ la visita lo liquidó y puso justicia en el marcador. El autor fue Rodríguez, la gran figura de la tarde. Error de Martínez sobre el costado, González se la robó y asistió al 10 que fusiló al uno.
El Rojo lo ganó porque jugó nada más ni nada menos que al fútbol que a todos nos justa. Hizo correr el balón, tuvo creatividad a la hora de armar juego y supo plasmar en el marcador. Ahora con un triunfo esta en las semis.

Síntesis

TREBOLENSE 0
Táctica 4 * 3 * 1 * 2
Gastón Esborráz; Martín Román, Ezequiel Ace, Julian Paincatelli, Héctor Martínez, Leonardo Bravo. Nicolás Lépore. Joao Cravero, Jorge Gamboa, Salvador Lépore y Franco Casañas. D.T: Gustavo Brandt

SAN MARTÍN 2
Táctica 4 * 4 * 2
Marcos Raposo; Hernando Pereyra, J. Ignacio Meinero, Maxi Astorga, Juan I. Puntonet, José Cravero, Gerardo Bruno, Carlos Rodríguez, Pablo Rulli, Gaston Popelka y Diego Flematti. D.T: Adrián Daniele

GOLES: ST 17' Popelka y 47' Carlos Rodríguez
CAMBIOS: Sebastian Rojas x J. Cravero, Ricardo Cravero x Juan I. Puntonet, Nicolás Vannay x Román, Fernando González x Flematti y Marcelo Quiroga x Gamboa
ARBITRO: Jorge Rhull, Maxi Martínez, Mansilla y Tríbolo
FIGURA: Carlos Rodríguez
AMONESTADOS: Nico Lépore, Puntonet y Pereyra
EXPULSADO: ST 35' Arce
ESTADIO: Trebolense



-
Otros resultados
AMERICANO 1 EL EXPRESO 0
Goles: PT 35' Cristian Venezia
Expulsado: ST 10' Emanuel Pontoni
Figura: Ezequiel Gaitán
Amonestado: Diego Gutiérrez, P Jordan, Jonatan Portesio, Nicolás Solanas y Milton Retamosa
Árbitro: Daniel Súarez
Estadio: Roberto Toraglio

SUSANENSE 0 PIAMONTE 3
Goles: PT 15' Walter Berardi. ST 13' Mauricio Carrera y 44' Pedro Arber
Expulsado: No hubo
Figura: Nestor Dell' Orto
Amonestados: No hubo
Arbitros: Juan Schiozzi
Estadio: Miguel Ángel Tell

GENERAL 1 SASTRE 0
Goles: PT 16' Leandro Sottocorno
Expulsados: PT 28' L. Sottocorno. ST 17' Nahuel Cosatto
Amonestado: Lucas Díaz, Maxi Bujedo, Ariel Albil, Federico Fray, Germán
Lemos, Ezequiel Díaz y Sebastian Cerino
Figura: Ariel Albil
Árbitro: Gustavo Franco
Estadio: Italo Alberto


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario