Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 7 de noviembre de 2009

Argentino sigue en lo más alto



ARGENTINO GANÓ CON LO JUSTO Y ESTÁ A UN PASO
El equipo del "Bicho" Godano superó por la mínima diferencia a La Salle y sigue arriba por un punto cuando falta una fecha. Mauro Centani marcó en el comienzo del complemento. Luque y Bruna fueron expulsados en la visita y Marcos Martinez en el local.


En el "12 de Enero" el partido arrancó parejo con poca profundidad por parte de los dos. La primera fue a través de un tiro libre de Botelli, a los 5´ donde Mauri salvó al corner con los puños. Luego del cuarto de hora, Marino, por la izquierda, envió una pelota al área, la cual se fue cerrando, y se estrelló en el segundo palo. A los 28´ tras un córner enviado desde la derecha, Marino,. En la medialuna, la tomó de aire y el remate fue tapado por Leiva abajo. A los 31´ Sarchi abrió para la derecha, a la entrada de Gallego, que la picó ante la salida del arquero, y la pelota se fue por arriba. Mauri se hacía fuerte ante Cenci en dos ocasiones. A cinco minutos del final, Gallego la movió a la salida de un tiro libre, para Bruna, éste remató y tras una serie de rebotes, le quedó a Bianco solo ante Leiva definiendo apenas desviado.En el arranque del complemento, Cenci metió para Milacher, entrando al área por derecha, Molinari se arrojó al piso restando, y atrás de la medialuna, (como la semana pasada), Centani le pegó fuerte para meterla junto al palo derecho de Mauri. (1-0)A los 2´ Milacher y Cenci quedaron tranquilos y solos ante Mauri, Milacher decidió definir por arriba, pero la pelota quedó en manos del arquero. Mauri, dos minutos más tarde, le tapó otra jugada clara a Cenci tras pase de Milacher. Pero a los 19' Luque, que se retrasó unos metros, abrió para Marino, por izquierda, que estrelló el segundo remate en el caño de Leiva. A los 23´ se fue expulsado Luque por falta a Cenci y roja directa.Luego de la media hora Mauri volvía a salvar a la visita, primero fue un remate de Botelli, y después un mano a mano claro a Cenci.A los 33´ Bruna cometió una fuerte falta en la mitad y fue expulsado por doble amonestación.La Salle, con dos menos, fue nulo en ofensiva, y Argentino podía ampliar de contra. A los 35´ Cenci dejó en el camino con un amague a un rival y disparó bien ante el achique de Mauri pero el balón pegó en la base del vertical derecho. A un minuto del final, Marcos Martinez, que recién había entrado, vio la roja directa por cometer falta en la mitad de la cancha.En el final, Botelli, dejó a Cenci sólo, otra vez ante Mauri, y la definición fue apenas desviada.Tras culminar la penúltima fecha, Argentino sigue arriba de Newell´s y Colón de San Justo por un punto. La Salle quedó a seis pero conforme por haber escapado al descenso hace un tiempo.


SÍNTESIS:

ARGENTINO: 1 - LA SALLE: 0

ARGENTINO: Leiva; Salzmann, Mauro Martinez, Garbarini; Loretán, Propst, Centani, Storani; Botelli; Cenci, Milacher. DT: Víctor Godano.

LA SALLE: Mauri; Dellara, Bruna, López; Gallego, Molinari, Bianco, Rodriguez, Marino; Luque, Sarchi. DT: Osvaldo Avaresse.

Arbitro: Martín Mendoza

Gol: ST: 1´ Centani(A)

Cambios: Marcos Martinez x Storani, Appendino x Milacher (A). Milessi x López, Vigil x Gallego, Vio x Molinari (LS).

Expulsados: ST: 23´ Luque(LS), 33´ Bruna(LS), 44´ Marcos Martinez(A)

Reserva: ARGENTINO: 2 (Pablo Storani, Carlos Arregui) - LA SALLE 1

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario