Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La previa de Unión - Rafaela

El encuentro arrancará a las 20,30 y será arbitrado por Pablo Díaz, que por tercera vez controlará un partido de Atlético en la temporada. Estuvo en el empate ante Olimpo (0-0) y en la goleada ante Sportivo Italiano (5-1). Con respecto a lo futbolístico, hay que decir que Carlos Trullet no confirmó el equipo luego de la última práctica, pero si aseguró que Iván Juárez será titular. El enganche se recuperó de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que mantendrá su lugar.
La duda es la misma que el entrenador planteó para el último partido fuera de Rafaela: la continuidad de Walter Serrano o el ingreso de Fabricio Fontanini para jugar con un 4-4-2. Trullet anunciará el equipo una vez que llegue al 15 de Abril.
En el banco de relevos no reaparecerá Sergio Marclay, por lo que su lugar en esta ocasión será para Luis Lagruta. Los restantes concentrados son Gabriel Airaudo, Lautaro Trullet, Federico García, Germán Rodríguez Rojas y Fernando Zampedri.

En Unión, Matías Donnet terminó el partido ante Quilmes con algunas molestias físicas y estuvo en dudas, pero Fernando Alí aseguró que el ex Boca estará para enfrentar a Atlético. Mientras que por el lado de Claudio Guerra, el goleador también se recuperó de la lesión en el aductor y podrá actuar ante la Crema. Con respecto al reemplazante de Derlis Cardozo -expulsado ante Quilmes-, el Turco confiará en el pibe Maidana para sustituir al defensor paraguayo. Cabe recordar que el futbolista que surgió de las inferiores rojiblancas ingresó ante Quilmes y ocupó el sector que había quedado vacante a raíz de la expulsión.


Unión de Santa Fe - Atlético
Estadio: 15 de Abril.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora: 20,30.
Unión: Luis Ojeda; Daniel Pérez, Gonzalo Vera, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Alexis Fernández, Gonzalo Saucedo y Ricardo Acosta; Ariel Cólzera y Claudio Guerra. DT: Fernando Alí.
Atlético: Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Fabricio Fontanini o Walter Serrano, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Alexis Nicolás Castro; Iván Juárez; Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua. DT: Carlos Trullet.

-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario