Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de noviembre de 2009

La BH volvió a perder



Vos sos contra tuyo
Ben Hur volvió a perder de visitante, haciendose otro gol en contra. Esta vez fue Monteporsi, que venció a Forgiarini y le dio el triunfo por 2 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Ben Hur dejó pasar otra chance de salir de la zona roja del descenso, al no poder mantener la diferencia que logró durante los primeros minutos del partido en San Francisco ante Sportivo Belgrano, y se volvió a Rafaela con las manos vacías y la preocupación creciente. El equipo de Omar Racca arrancó ganando con gol de Eduardo Isaurralde a los 17' del primer tiempo, situación que le permitió manejar el partido y jugar con el nerviosismo del local. Pero a los 26'. Gustavo Fabián marcó un dudoso penal de Restelli sobre un delantero del Verde, y Juan Pablo Francia lo cambió por gol para igualar en uno. A partir de allí, el partido se hizo muy trabado y los dos demostraron porque ban últimos en la Zona 2. Ninguno hacía meritos para ganar, hasta que Ben Hur se volvió a equivocar, y como siempre, sus errores son derrotas. A los 37', tal como habia ocurrido en Concepción con Diego Restelli, Monteporsi quizo despejar con un cabezazo, y no hizo más que descolocar a Marcos Forgiarini y darle la victoria al local. Otra derrota para Ben Hur, que ahora no solamente se preocupa por los resultados y el rendimiento, sino tambien porque ve que los que pelean por el descenso se van para arriba. En el cierre del Apertura, la BH recibirá a Libertad en Barrio Parque Ilolay y visitará a Patronato en Paraná.


Síntesis

Sportivo 2 - Ben Hur 1

Estadio: Oscar Boero.

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).

SPORTIVO BELGRANO: Luis Asseff; Gustavo Aguirre, Jorge Vaché, Juan Pablo Compagnucci y Esteban Goicochea; Gabriel Luna (72' Leonardo Pekarnik), Carlos Biassón (65' Carlos Fragatta), Luciano Mazzina y Emiliano Pérez; Juan Pablo Francia; Damián Cirillo (78' Juan Marcelo Toya). Supl: Fernando Tantoni, Gutavo Sosa, Darío Gigena y Mauro Goette. DT: Daniel Alberto.

BEN HUR: Marcos Forgiarini; Fernando Ludueña, Mario Nieva, Diego Restelli y Fabricio Monteporsi (85' Conrado Peralta Pino); Eduardo Isaurralde, Miguel Alejandro Vaca, Diego Heck y Leandro Roldán; Gonzalo Guerrero (60' Diego Valiente); Rodrigo Olivera (72' Alejandro Ruatta).Supl: Ezequiel Bergesse, Mariano Canavesio, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta. DT: Omar Racca.

Goles en el primer tiempo: a los 17' Eduardo Isaurralde (BH) y a los 26' Juan Pablo Francia -p- (SB).

Goles en el segundo tiempo: a los 39' Fabricio Monteporsi e/c (SB

-


Rafaela Fútbol

Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario