Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de noviembre de 2009

Busca el bicampeonato

Foto archivo


Al igual que en el apertura, Colón de San Justo llegaba escolta y no dependiendo de si mismo para lograr el título. Con el mismo resultado que en el torneo anterior, se impuso a Colón de Santa Fe. Tal cual sucedió en el primer torneo del año, el puntero fue derrotado y el Rojiblanco se trepó a la punta. Aunque se produjo un empate y habrá que dirimir con Newell's qué equipo dará la vuelta olímpica.
Lo cierto es que Colón está a un paso del bicampeonato. Un logro que hasta ahora sólo tienen dos equipos. La Perla del Oeste en el 2007 y Argentino de San Carlos en 1999. El conjunto de Restelli, buscará el bicampeonato, el 11° torneo en su historia y por primera vez para San Justo, lograr ambos torneos en la misma temporada, desde la instauración de los torneos cortos.
En la tarde de ayer, todo parecía cómodo, ya a los 3 minutos Salteño, ponía en ventaja al actual campeón. El goleador Bertola estiró diferencias y muchos creyeron que el partido estaba casi en el bolsillo. Las radios traían las noticias de la victoria de Newell's y del empate de Argentino.
Llegó el descuento "Sabalero" y el suspenso ganó el campo de juego y ni que hablar de las tribunas. El conjunto santafesino, creó en el complemento varias situciones, como para lograr el empate, pero la fortuna acompañó al campeón del Apertura.
En Santa Fe, la buena noticia era la derrota de Argentino y que La Perla había achicado la brecha en el marcador. Sin embargo el resultado en el polideportivo no estaba definido. Pero apareció Hernán Cardozo para poner el 3 a 1 y entonces la tranquilidad fue mayor.

La definición será en terreno neutral en un único partido. El escenario aún no está confirmado, pero las alternativas que se manejan son La Perla de Recreo Sur o San Cristóbal de Ángel Gallardo. El día y hora del partido se definirá el próximo miércoles en la sede de la Liga Santafesina. A la espera está el plantel de Miguel Restelli, con el mejor de los ánimos y claro razones no le faltan. Estará en la gran definción del torneo, por segunda vez en el año.



Síntesis

Colón (San Justo) 3
Colón 1
Colón (S.J): Dixon; Zilli, De La Torre, Cejas, Matías Barreda, Alessio, Salteño, Micael Barreda, Vegetti, Bertola y Baroni. D.T: Miguel Restelli.
Colón: Gorosito; Hidalgo, Oldrini, Cavallo, Bouchet, Juncos, Lessman, García, Musetti, Mansilla y Álvarez. D.T: Roberto Lerithier
Goles: PT 3’ Salteño (C.S.J), 18’ Bertola (C.S.J) y 33’ Álvarez (C). ST 28’ Cardozo (C.S.J)
Cambios: Sanseverino x Salteño, Cardozo x Bertola y Chorvat x Vegetti (C.S.J). Toledo por García, Kronemberger x Musetti y Cortés x Álvarez (C).
Incidencias: ST 30’ expulsado Gorosito (C) y 38’ expulsado Hidalgo (C)
Árbitro: Martín Mendoza
Cancha: Colón (San Justo)
Reserva: Colón (S.J) 0 – Colón 2
-
Agradecemos los datos aportados por los colegas Joaquín Vispe y Carlos Yesciani

1 comentario:

  1. vamoos muchachos que el bi no se nos escapa,gracias VIEJITO(Restelli)y PERDON yo fui uno de los que te grito

    P/D verde Felices VACACIONES JA JA JA

    ResponderEliminar