Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de noviembre de 2009

Empate Uruguayo



Atlético San Jorge sumó un buen punto en Concordia

Por la 10º fecha del Apertura, empató sin goles con Colegiales y conservó la punta de la zona D junto a Chaco For Ever. El equipo de Conigliaro dio un paso importante para clasificar a la próxima fase. Marcos Comba regresó tras la lesión.

Atlético San Jorge logró un buen punto de visitante ante Colegiales de Concordia y sigue en la punta de la zona D del Argentino B. Esta tarde, empató 0 a 0 y dio un paso importante para clasificar a la próxima fase. El partido correspondió a la 10° fecha del Torneo Apertura.
Atlético San Jorge modificó su esquema habitual, armó dos líneas de cuatro y fue más cauteloso. Regresó Matías Comba luego de la lesión que lo mantuvo afuera del equipo durante una rueda, Carlos Alegre retornó tras la suspensión e ingresaron Lucas Cravero y Sebastián Victoria. No jugaron los lesionados Nicolás Campisi y Matías Zímaro, y el suspendido Jesús Espinoza.
Colegiales mantuvo mayor tiempo la posesión de la pelota a lo largo del partido, con jugadas más contundentes que el uruguayo. Atlético se paró de contra y encontró espacios que derivaron en dos llegadas claras en el primer tiempo a través de Gastellú.
El “Cole” produjo algunas llegadas en los pies de Martín Muñoz, que estaba acompañado por la presencia en el área de Walter Gigena, quienes cada vez que recibían los pases desde el sector izquierdo con la creación de Gustavo Trinidad, ponían adrenalina a la última línea de los sanjorgenses.
En el inicio del complemento Atlético se adelantó unos metros pero sufrió mucho la irregular superficie de un campo de juego rápido por la lluvia caída minutos antes del comienzo del encuentro. Luego, el local se adueño del partido e inquietó en un par de ocasiones a Turco.
Atlético volvió a sumar de visitante y conservó el liderazgo de su grupo junto a Chaco For Ever.

Síntesis
Colegiales (0): Juan Ignacio Latorre; Néstor Cardoso, Edgardo Trinidad, Pablo Russo, Eduardo Buruchaga; Pablo Vercellino, Rodrigo Ruíz Díaz, Héctor Ledesma, Gustavo Trinidad (´23 ST Gastón Locasso); Walter Gigena, Martín Muñoz. DT: Gustavo Acosta
Suplentes: Ariel Sosa; Leandro Ramírez; Ezequiel Romero; Matías Barone.
Atl. San Jorge (0): Damián Turco; Juan Meynet (´40 ST Ricardo Calcia), José Fernández, Carlos Alegre, Lucas Cravero; Gabriel Bolatti, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti, Mauro Cuberlli; Pablo Gastellú (´40 ST Matías Gagna) y Sebastián Victoria (´15 ST Sebastián Correa). DT: Marcos Conigliaro
Suplentes: Mariano Leyes; Juan Morbidoni.
Amonestados: Damián Turco (ASJ); Lucas Cravero (ASJ); Nicolás Angelinetti (ASJ); Sebastián Victoria (ASJ); Pablo Gastellú (ASJ).
Árbitro: Luciano Cardozo (Escobar)
Cancha: Parque Mitre (Club Libertad)
Público: 800 personas

Los otros resultados
Juventud Unida 4 – 2 Textil Mandiyú
Sportivo Patria 1 – 0 Talleres de Perico (interzonal)
For Ever 0 – 0 Guaraní

No hay comentarios:

Publicar un comentario