Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de noviembre de 2009

La Perla 4 - N. Horizonte 0

Más que contundente.El equipo de Adalberto Tobaldo demostró claramente su superioridad futbolística en todo momento. Nunca dejo de atacar y la vez que La Perla necesito defenderse resolvió con inteligencia. Nuevo Horizonte no encontró ningún tipo de respuestas en todo el partido, mucha garra y ganas pero peco fútbol.
La perla promediando los 10 minutos de juego se apoderó de la mitad de la cancha dejando a las claras su supremacía y encontró en los pies de su conductor Juan Navarro la clave para ganar el partido. A los 12 minutos un soberbio disparo de a fuera del área grande dejó sin respuestas al arquero Bazán y puso en ventaja al local.
Nuevo Horizonte intentó detener los avances de La Perla pero solo cortaba el juego con faltas infantiles fuera de su área. La visita pagaría caro este tipo de errores, ya que a los 30 min. de un tiro libre muy bien ejecutado por Joaquim Beltramo La Perla aumentaría la diferencia. Nuevo Horizonte siempre siguió buscando el gol, pero nunca fue claro en sus ataques. El local se paró en campo rival y quería liquidar el encuentro, y lo consiguió a través de la figura de la cancha Danilo Garnero, quien robó una pelota en la mitad de la cancha supo resolver el mano a mano que pondría en ventaja a La Perla por 3 a 0.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, sino que el arquero Raúl Bazán sería fundamental para que el local no siguiera convirtiendo. Bazán tapó 3 mano a mano y respondió bien a los remates de Aramayo y Anconetani.
Nuevo Horizonte estaba desdibujado futbolísticamente, quería que el partido termine lo antes posible, no podía frenar el aluvión del equipo de Tobaldo, que a los 35 minutos puso el 4 a 0 definitivo tras una excelente asistencia de taco de Garnero que dejó con el arco solo a Aramayo para que este solo tuviera que empujarla.
Da la impresión que La Perla encontró el volumen de juego que Tobaldo quería en la recta final del torneo, y que esta victoria tan contundente ilusiona a sus hinchas que esperan un desenlace distinto en el próximo torneo.

Síntesis
La Perla 4 – Nuevo Horizonte 0
La Perla: C. Gutman (6); E. Formento (7), S. Azoge (6), J. Beltramo (6), M. Cardozo (6); F. Anconetani (7), D. Garnero(8), G. Bonetti (6), J. Navarro (6); L. Aramayo(7) y L. Anconetani (7). D.T: Adalberto Tobaldo
Nuevo Horizonte: R. Bazán (6); J. Fernández (5), S. Noguera (5), M. Ojeda (5), O. Peña (6); P. Vallejos (5); L. Molina (5), N. Sueldo (6), R. Souza (5); D. Rodríguez (5), I. Rodríguez (5). D.T: Esteban Viano.
Goles: En el primer tiempo, a los 12 min. Danilo Garnero, a los 30 min. Joaquim Beltramo y a los 40 min. nuevamente Danilo Garnero. En el segundo tiempo a los 35 min. Lucas Aramayo.
Cambios: En el primer tiempo, a los 40 min. Bustos por Peña (N.H). En el segundo tiempo, a los 10 min. Acuña por Cardozo (L.P) e Infante por Vallejos (N.H). A los 18 min. Holstetter por Navarro (L.P) y Nicilaszuk por Formento (L.P).
Incidencia: expulsado Raúl Infante (N. H)
Cancha: La Perla
Árbitro: Cristian Zaninetti (Muy Bueno)
Reserva: La Perla 2 (Facundo Fernández y Nicolás Ocampo) – Nuevo Horizonte 2 (Javier Ortega y Nicolás Pascua).
Cobertura: Pablo Pérez
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario