Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 20 de noviembre de 2009

Despropósitos del fallo a Guadalupe

Lo que se omite en este fallo, es la responsabilidad de aquellos particulares que ingresaron al campo de juego que fueron partícipes activos de las agresiones a los árbitros del encuentro. Según pudo averiguarse, Sportivo Guadalupe no los identificó, tal cual se había establecido en el boletín anterior. Con lo cual sólo Concina, sindicado como integrante de la comisión directiva es pasible de sanción. En otras palabras, los demás quedaron impunes, aunque recordemos que está en marcha un proceso penal, impulsado por los árbitros agredidos. La pregunta es ¿Por qué el tribunal da por cerrado el tema, si en los videos se nota claramente que no fue solamente Manuel Concina, el que ingresó al campo de juego y fue párticipe de los incidentes?

Esta multa de $ 2000 pareciera irrisoria si se la compara con otra impuestas por el mismo tribunal. La semana pasada se multó a Don Sebastián por no presentar el equipo en su partido contra El Cadi, con 575 entradas al valor de $8. Lo que equivale a $ 4600. 0 sea 2600 pesos más que lo impuesto a Guadalupe. ¿Es más grave no presentar el equipo, que agredir a los árbitros de un partido? Aunque claro está Don Sebastián ya contaba con antecedentes. A propósito el club de Santo Tomé por esta y anomalías anteriores fue suspendido y se elevarán las actuaciones al Consejo Directivo.
-

4 comentarios:

  1. tanto odio le tiene a Guadalupe... porque no hablan de los arbitrajes.... que dan pena... porque no hablan de que Carlos Lanzaro es un delincuente terrible que ni siquiera es dirigente de ningun Club de la Liga... que puede saber de dirigir una liga sino dirijio en su vida un Club... por favor dejen de vender pesacado podrido.... quieren justicia en la Liga????? empiezen por la cabeza... pongan un presidente que sea dirigente de algun club.... no un cuatro de copas que ni siquiera jugo al futbol y no sabe si la pelota es redonda o cuadrada..... no perdon sabe que la pelota es redonda por los negociados que hizo con las pelotas oficiales de la Liga.... por favor como venden pesacado podrido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué? Intereses...

    Porque es intocable "Guada" entonces, ¿no se lo preguntarón?.

    Arranquen a investigar por la C.D del club, es más arranquen por el primero nomás sí quieren...

    Y ojo que mañana los chicos de Las Flores no se levanten con un mal día.

    ResponderEliminar
  3. jajjaaja pescado podrido?

    Che al anonimo que dijo eso que se vende pescado podrido acá, CONTAME QUIEN LO PUSO (O HIZO MUUUUCHA FUERZA) A LANZARO EN LA PRESIDENCIA DE LIGA SANTAFESINA PARA VOLTEAR A SERGIO SUAREZ y después, nos sentamos a charlar.

    ResponderEliminar
  4. porque tienen que investigar al primero de guadalupe, es su vida privada, estos es deporte gil...... anda al club y encara a buscar respuesta, payaso.... y al otro salamin que habla de quien apoyo a lanzaro... te aclaro que Guadalupe apoyo a Garau, gillllllllll.... mongo, pavote anda a mongo.... guadalupe es un club grande de barrio.... 75 años de historia, tribunas de cemento, iluminacion de primera, esenvidia

    ResponderEliminar