Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de noviembre de 2009

Define en casa

Sarmiento no pudo aprovechar la localía y ahora debe dar vuelta el resultado en San Jerónimo



LIBERTAD DIO UN GRAN PASO AL TÍTULO

Los "Valesanos" derrotaron a los "Negros" por 1 a 0 y sin no pierden el próximo domingo serán campeones. El gol lo marcó Esteban Zurbriggen a los 15' del primer tiempo







Desde el comienzo Libertad fue más aunque ninguno llegaba con profundidad, a excepción de una jugada, a los 3`, donde Schinner ejecutó un tiro libre, Kern sorprendió entrando solo por el segundo palo, pero no le pudo dar bien y remató cruzado y desviado.A los 15´ Favre combinó con Kern, que habilitó dejándolo solo a Zurbrigen y "Peteco" definió cruzado junto al palo izquierdo. (0-1)Sarmiento intentó reaccionar pero no era claro, y mucho menos agresivo. La más clara fue a los 18´ luego de un tiro libre ejecutado por Pereyra, que se desvió en la barrera, pero Del Rosso la sacó por encima del travesaño.Libertad, por otra parte, tenía el control de la pelota y creó algunas situaciones. A los 21`, Merke le tapó un remate complicado a Schinner, y a los 25´ Zenclussen jugó con Zurbriggen, quedando cara a cara con el arquero que ganó otra vez.En el complemento pasó muy poco, Sarmiento consiguió el dominio de la pelota y Libertad se replegó; los locales no pudieron penetrar, y la visita se conformó con eso, ya que lo que cuenta en esta definición son los puntos y no los goles.Los del "Fofa" llegaron a los 19´ con una habilitación de Zurbriggen dejando sólo a Kern, y Merke detuvo otra vez una clara ocasión. Sarmiento llegó a los 25´ mediante un tiro libre de Ebenegger, que Eberhardt cabeceó en posición de gol, aunque Del Rosso tapó sobre el primer palo. Y nada más... El complemento fue chato, intenso y sin llegadas de riesgo.

SÍNTESIS:
ATL. SARMIENTO: 0 - LIBERTAD: 1
ATL. SARMIENTO: M. Merke; Emmert, G. Eberhardt, Rua, D. Albretch; Weppler, Ebenegger, Pereyra; Rodriguez; De La Vega, Grasso. DT: Daniel Camusso
LIBERTAD: Del Rosso; F. Albretch, Amherdt, Wolken, D. Walker; Oggier, Schinner, F. Zenclussen, Favre; Kern, Zurbriggen. DT: Rodolfo Jacquier. Árbitro: Raúl Gómez.
Gol: PT: 15´ Zurbriggen
Cambios: Pini x Weppler, J. Merke x Rodriguez, Mansilla x Eberhardt (S). Manni x Kern, Salzmann x Oggier, J. Gonzalez x Favre (L)
-
La voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario