Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 7 de noviembre de 2009

Colón 1 - Las Flores 0

En el barrio Centenario, Colón y Las Flores brindaron un emocionante espectáculo. El primer tiempo comenzó muy bien para el conjunto local. A los 5 minutos Sergio Ruiz Díaz estrelló un remate en el travesaño luego de quedar cara a cara con el arquero Burella. Colón arrancó mejor, pero con el correr de los minutos la visita se fue acomodando en el terreno de juego y comenzó a quitarle el balón a los dirigidos por Lheritier. Fue así que el partido se hizo más disputado en la mitad de la cancha, y ninguno de los equipos supo cómo generar peligro en el arco rival.
El inicio del segundo tiempo fue igual que el primero. Colón se paraba en campo de Las Flores, pero seguía sin encontrar la forma de penetrar una defensa muy bien parada. A los 7 minutos Sergio Ruiz Díaz tomó la pelota en el sector izquierdo del ataque sabalero, encaró hacia el medio y sacó un violento derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Burella. Necesitado de puntos para escapar del descenso, Las Flores salió en busca del empate, pero falló en la definición. En el minuto 33 el conjunto local se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Sergio Ruiz Díaz por doble amonestación. Con un hombre más, el equipo naranja se hizo dueño del balón y estuvo muy cerca de igualar el marcador, pero el travesaño le negó el grito al equipo naranja cuando el partido se acababa. Colón supo aguantar los últimos intentos de Las Flores y logró una victoria en un partido muy emocionante.

Síntesis
Colón SF 1 – Las Flores 0
Colón: Dalino; Hidalgo, Carlos Ruiz Díaz, Cavallo, Juncos; Bouchet, García, Álvarez, Mansilla; Sergio Ruiz Díaz, Sebastián Balla. DT: Roberto Lheritier.
Las Flores: Burella; Lallana, Díaz, Rolando, Aguiar; Gómez, Mondino, Robledo, Paye; Feludero, Tami. DT: Manuel Bustingorria.
Árbitro: Darío Álvarez.
Gol: ST 7' Sergio Ruiz Díaz (C)
Cambios: Toledo x Balla, Coassim x Álvarez, Kronemberger x Mansilla (C). Torres x Gómez, Speroni x Robledo, Buena x Aguiar (LF).
Expulsado: ST: 33’ Sergio Ruiz Díaz (C).
Reserva: Colón 1 (Sales Rubio) – Las Flores 2 (Galeano y Roldán).
Cobertura: Rodrigo Rojas
-

1 comentario:

  1. Muy buen gol el de Ruiz díaz, quien además es un jugador de grán potencia física.

    ResponderEliminar