Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de noviembre de 2009

Sanjustino 3 - Banco 3

Festejó Banco
San Justo (De nuestra agencia).- Sanjustino y Banco Provincial igualaron en tres tantos en un partido emocionante, con un resultado que tuvo suspenso hasta los últimos minutos. En el primer tiempo, el verde tomó la iniciativa y tuvo un par de jugadas de riesgo frente al arco de Santone, primero en los pies de Villalba y luego con un remate de Carlos Pereyra. Sin embargo, en la primera contra clara, a los 32 minutos, el elenco de Valentín Vera salió rápido por izquierda a través del delantero Bravo y, cuando ingreso al área, Sandoval lo derribó y el árbitro, que estaba pegado a la jugada, sancionó la pena máxima, que el mismo Bravo transformó en gol.
Siete minutos más tarde, ante una defensa verde desconcentrada, Baumert remató dentro del área chica y la pelota rozó el primer palo de Fiandra, con lo cual la visita se perdió el aumento.
Cuando faltaba un minuto para terminar la primera parte, en una gran jugada, Villalba desbordó por la derecha, llegó al fondo y envió un centro perfecto que conectó de cabeza Leandro Lovatto, empatando el pleito para desatar el delirio en el estadio. Pero la alegría iba a durar muy poco, porque en el último minuto Batistella aprovechó un mal pase de un defensor verde y, pisando el área grande, con un potente remate cruzado derrotó a Fiandra, colocando el encuentro 2 a 1.
En la parte complementaria, se lo vio mejor en el inicio al equipo de Catinot, con mejor trato y precisión con el balón. A los 18 minutos, después de una serie de rebotes en el área, Carlos Pereyra remató cruzado y empató el pleito. De ahí en más, el local se fue en busca del triunfo alentado por su gente y el partido se hizo de ida y vuelta, con un Sanjustino que buscaba el tanto de la victoria y un Banco que se replegaba para salir de contra.
De esta manera, a los 31 minutos, en una contra letal por el lado derecho, Baumert remató potente abajo ante la salida de Fiandra y puso nuevamente en ventaja al equipo de Altos del Valle. El verde se fue herido en busca de la igualdad y, a cinco minutos del final, nuevamente Leandro Lovatto, tras recibir una muy buena asistencia de Villalba, pivoteó en el borde del área grande y, de media vuelta con un remate cruzado, empató el partido Si hacemos un balance, el empate es justo, porque ninguno de los dos equipos tuvo la claridad, precisión y contundencia necesaria para vencer. Lo concreto es que ahora Sanjustino quedó lejos en la lucha por el título, aunque todavía con posibilidades matemáticas, mientras que Banco, si se confirma el resultado de Guadalupe ante Colón de San Justo, tuvo su alivio al salvarse del descenso.


SÍNTESIS
Sanjustino 3
Banco 3

Sanjustino: Fiandra (6); Reno (6), Catinot (5), Casco (5), Sandoval (5), Aranda (6), Pereyra (6), Romitti (6), Leandro Lovatto (6), Villalba (6) y Paolo Lovatto (5).
DT: Ariel Catinot.
Banco Provincial: Santone (6); Yufra (5), Pereyra (5), Espíndola (5), Monjo (6), Vera (5), Bravo (6), Baumert (6), Gil (6), Salinas (5) y Batistella (6).
DT: Valentín Vera.
Goles: en el primer tiempo, a los 32 min. Bravo (B) de penal, a los 44 min. Leandro Lovatto (S) y a los 45 min. Batistella (B); en el segundo tiempo, a los 18 min. Pereyra (S), a los 31 min. Baumert (B) y a los 40 min. Leandro Lovatto (S).
Cambios: Gómez por Romitti, Benítez por Paolo Lovatto y Funes por Sandoval (S); Bernia por Espíndola y Bonaveri por Bravo (B).
Cancha: Sanjustino.
Árbitro: Sergio González.
Reserva: Sanjustino 8-Banco Provincial 2.
Cobertura: Carlos A. Yesciani
-
Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario