Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de noviembre de 2009

La BH no para de perder


Algo más que una caída
Ben Hur perdió en barrio Parque Ilolay 2-1 con Libertad, sufrió tres expulsiones y Omar Racca presentó su renuncia a la conducción técnica.

Sportivo Ben Hur cayó derrotado 2 a 1 frente al Deportivo Libertad de Sunchales en barrio Parque Ilolay y Omar Racca presentó su renuncia al cargo de entrenador por los malos resultados pero, fundamentalmente, con ciertas desavenencias surgidas con algunos referentes del plantel profesional de la BH. El elenco rafaelino terminó el encuentro con tres hombres menos: sufrió tres expulsiones (de Mario Nieva y de Miguel Vaca por protestar y de Gonzalo Guerrero por ¿juego brusco?), mientras que en Libertad vio la roja Ezequiel Saavedra sobre el final del pleito. Con la estelar actuación del paupérrimo Edgardo Sager, el árbitro entrerriano, el partido vivido en barrio Parque Ilolay comenzó con Ben Hur poniéndose en ventaja, a los 19' del primer período, a través de una conversión de Rodrigo Olivera. En realidad, el 1-0 debió haber sido 2-0, porque a los 14' Sager invalidó increíblemente un gol del propio Olivera para retrotraer la jugada y pitar una infracción previa sobre Ruata. A los 16' del complemento igualó Esteban Pereyra para el elenco aurinegro y a los 20' comenzó a desnaturalizarse todo: Sager pitó penal de Heck sobre Antonelli y tras las protestas del caso amonestó -entre otros- a Gonzalo Guerrero y a Mario Nieva, que vio la roja ante la insistencia de su reclamo. Con un hombre menos y 1-2 en el marcador tras el penal traducido en gol por Antonelli, a Ben Hur se le desbarrancó todo definitivamente a los 27', cuando Guerrero llegó a disputar una pelota con D'Antoni y Sager consideró que la falta cometido por el rafaelino era penalizable con tarjeta roja. Allí, ante el estupor de todos, se acercó el capitán Miguel Vaca a pedir algún tipo de explicación y también fue expulsado por el entrerriano, que a esa altura de las circunstancias había logrado su cometido y era el centro de atención de todo el público

-
Síntesis
Ben Hur 1 - Libertad 2

Estadio: Parque.
Arbitro: Edgardo Sager (Victoria).

BEN HUR: Marcos Forgiarini; Fernando Ludueña, Mario Nieva y Diego Heck; Eduardo Isaurralde, Alejandro Vaca, Gonzalo Guerrero y Leandro Roldán (90' Sergio Chitero); Alejandro Ruata (90' Silvio Acosta); Conrado Peralta Pino (78' Luis Boiero) y Rodrigo Olivera. Supl.: Pablo Bergero, Diego Restelli, Mariano Canavesio y Franco Forni. DT: Omar Racca.

LIBERTAD: Rodrigo Abbadie; Emanuel Vaudagna (46' Esteban Pereyra), Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera y Javier Felipe; Víctor Cejas, Ezequiel Saavedra, Ezequiel Lezcano (90' Facundo Rodríguez) y Luciano D'Antoni; Aldo Jamud (90' Walter Ferrero) y Maximiliano Antonelli. Supl.: Iván Baigorria, Luis Velázquez, Walter Cuder y Cristian Girard. DT: Iván Delfino.

Primer tiempo: a los 19' gol de Rodrigo Olivera (BH).

Segundo tiempo: a los 16' gol de Pereyra (L), 23' gol de Antonelli -p- (L).

Incidencias: en el ST, a los 20' expulsado Nieva (BH), 27' expulsados Guerrero (BH) y Vaca (BH), 44' expulsado Saavedra (L).

-
Rafaela Fútbol
Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario