Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de noviembre de 2009

General lucha por el título


Negocio compartido
Al final, gracias a Sastre, terminó siendo negocio para los dos. General le ganó por un tanto a El Expreso y forzó un desempate para buscar su lugar en la semis. El Expreso a pesar de la derrota mantuvo el primer puesto, que era el objetivo. El verde a pesar de la derrota mantuvo el primer puesto y cumplió el objetivo al igual que los de Calloni que llegaron por lo menos a un partido más, ya que era la única que le quedaba.

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)


Del partido mucho no se puede contar porque en realidad prácticamente no pasó nada, si bien hubo algunas situaciones que adornaron la cuestión pero no mucho más.
El desarrollo del encuentro fue bastante pobre, chato y aburrido, donde ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado. General tuvo el control del balón pero no lo supo maximizar en profundidad y aprovechar esa ventaja. El Verde por su parte jugó uno de los peores encuentros del Clausura, tal vez producto de la relajación de no jugarse la clasificación.
En el primer tiempo las situaciones claras fueron pocos. La visita primero avisó con un centro de Brochero que Andrade cabeceó y se fue muy cerca y luego concretó. Fue a los 31’ cuando en una posición dudosa, el Titan abrió el marcador con un remate cruzado que se metió pegadito al segundo palo. Llegando al final de los primeros 45 Retamosa se perdió el empate bajo los tres palos.
El complemento fue una replica del segundo, pero esta vez sin goles. A los 11 todos los hinchas gritaron gol, pero Nocera les ahogó el grito. Tras un centro envenenado de Andruetto al corazón del área, en el tumulto la llegaron a tocar pero el uno bien atento se quedó con el balón. Unos minutos más tarde Andrade dilapidó el segundo, pegado al palo la tocó pero Taborda la alcanzó a desviar. Y sobre el final, nuevamente Andrade se lo perdió, cuando entrando al área se la pasó por arriba al arquero, pero llegó Celio para cortar. El Verde con una pelota parada preocupó a los visitantes.
1 a 0 palo y a la bolsa para los dos. Unos ya en semis primero y el otro a definir su futuro contra Sastre. Los de Ghisolfi ya es semis, primeros y con la ventaja deportiva de definir de local y el empate a favor. Mientras que General definirá su futuro contra Sastre en un partido a todo o nada para descifrar quién será el rival de San Martín o Trebolense.

Síntesis
EL EXPRESO 0
Táctica 4 * 4 * 2
Hugo Díaz; Ricardo Celio, Diego Taborda, Emanuel Bo, Maxi Delmastro, Sebastian Depetris, Emanuel Díaz, Javier Scaglia, Nicolás Solanas, Milton Retamosa y Ramón Velázquez. D.T: Alejandro Ghisolfi

GENERAL SM 1
Táctica 3 * 4 * 1 * 2
Nahuel Nócera; Pablo Brochero, Arierl Ladner, Walter Acosta, Ignacio Alassia, David Boiero, Marcos Díaz, Emanuel Madera, Emiliano Banchio, Marcelo Peiretti y Cristian Andrade. D.T: Oscar Caloni

GOLES: PT 31' Cristian Andrade
CAMBIOS: Dante Alberto x M. Peiretti, Blas Andruetto x M. Retamosa, Jonatan Oviedo x Depetris, Ezequiel Garvoza x Solanas y Puntonet x D. Alberto
ARBITRO: Guillermo Ortiz, Posetto, Martínez y Figueroa
FIGURA: Carlos Rodríguez
AMONESTADOS:
EXPULSADO: No hubo
ESTADIO: Gigante de la San Martín
-
Domingo 17 hs.
General SM-Sastre (Cancha neutral de Americano por acuerdo mutuo)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario