Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de noviembre de 2009

Doblete de Jamud y ganó Libertad



No hay quien.
El Club Deportivo Libertad superó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. No hay quien detenga la marcha de los cañoneros que treparon a la tercera ubicación de la zona 2 del Torneo Argentino A. Los goles aurinegros fueron de Aldo Jamud.

Por: Prensa y Difusión • libertad@libertadsunchales.com.ar

No hay quien detenga a Libertad de Sunchales en su estadio. Jugando como local, el equipo de Iván Delfino sumó 22 (7 victorias y 1 empate) de los 23 puntos que acumula en la zona 2.Por la 14º fecha del Torneo Argentino A, los cañoneros recibieron al lobo entrerriano con la premisa de ganar para soñar con la clasificación a la etapa final.Los sunchalenses festejaron doble porque se impusieron 2-0 con los goles de Aldo Jamud que se reencontró con el arco y porque treparon a la tercera ubicación de la zona 2.Ahora el equipo de Iván Delfino buscará cerrar el torneo apertura de la mejor manera, sabe que enfrenta a los dos equipos más débiles, pero también es conciente que de visitante sólo sumó un punto.Por la 15º fecha visita a Sportivo Ben Hur y buscará repetir la actuación de hoy.Síntesis14º fecha Torneo Argentino A



Síntesis

Club Deportivo Libertad 2 vs. Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay) 0

Estadio: Deportivo Libertad

Árbitro: Ariel Montero.

Club Deportivo Libertad (2): Abaddie; Vaudagna, Roldán, Velázquez y Felipe; Cejas, Saavedra, Lezcano y D Antoni; Jamud y Antonelli. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima (0): Rougier; Monge, Giovenale, Valente y Cergneux; Sánchez, Vázquez y Alvarez, Rivero; Quiroga y Laca. DT: Pablo Cruassar y Sebastián Losada.

Goles Libertad 29' y 81' Aldo Jamud.


Todos los resultados

Patronato 0 vs. Crucero del Norte 1

Sportivo Belgrano 2 vs. Ben Hur 1

9 de Julio 1 vs. Unión 5

Libertad 2 vs. Gimnasia (CdU) 0

-

Pagina Oficial Libertad (Sunchales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario