Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de agosto de 2008

Primera victoria "Tatengue"

Contra Olimpo
Unión ganó en Bahía Blanca con dos goles de Guerra y otro de Torres
Cuando el primer tiempo se terminaba, el delantero que llegó de Huracán mandó la pelota al fondo del arco. En el arranque del segundo tiempo, metió el segundo gol. Antes del final, Torres marcó el tercero.
Con lo justo llegaron los dirigentes tatengues para habilitar a Claudio Guerra, el delantero que llegó de Huracán y que por problemas legales no había podido debutar en las tres fechas anteriores. Y el goleador pagó con lo que todos los unionistas esperaban.Guerra no había participado mucho del juego hasta los 43 minutos del primer tiempo, pero en ese momento del partido la pelota llegó en sus pies y fue implacable con el arquero. Así marcó el primer gol del partido y le permitió a Unión irse al descanso con la tranquilidad del resultado a favor, a pesar de que no había logrado desnivelar en el trámite.En la segunda etapa, Olimpo se fue cayendo a pedazos a medida que pasaban los minutos, lo que se acentuó a los 11, cuando Guerra volvió a definir de manera impecable, tras una asistencia de Rosales.El tercer gol y la serenidad definitiva para Quiroz llegó a los 41', desde los pies del "Coqui" Torres.De esta forma, Unión suma su primera victoria en el torneo y se pone en carrera hacia el único objetivo posible: el ascenso.
Síntesis
Olimpo: Ibáñez; J. Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Salvatierra, R. Martínez, Carrizo, Olivi; Cervera, Diz. DT: Daniel Florit.
Unión: Ojeda; Pérez, Alesandría, Yacob y Gorostegui; Zapata, De la Fuente, Torres; Rosales; Pereyra, Guerra.
Gol en el primer tiempo: 43' Guerra (U). Goles en el segundo tiempo: 11' Guerra (U) y 41' Torres (U).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Amaya por Cervera (O); 24m. Carabajal por Alesandria (U); 27m. Diz por Salvatierra (O); 28m. Alexis Fernández por Rosales (U) y 34m. Márquez por Guerra (U).
Estadio: Roberto Carminatti.
Arbitro: Néstor Pittana.
Portal diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario