Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de agosto de 2008

Magra cosecha "Tatengue"



No fue bueno el sábado para nuestros representativos amateurs. Por inferiores de A.F.A. no se pudieron sumar puntos y en los partidos de Liga Santafesina sólo la reserva logró rescatar una unidad.

Las categorías mayores de nuestro fútbol base jugaron en Santa Fe ante Estudiantes de La Plata. A primera hora la cuarta división cayó por 2 a 1 en un partido en el cual el rojiblanco debió haberse quedado con algo. La victoria visitante (tercero en la tabla) llegó en los minutos de descuento y cuando Unión había hecho méritos suficientes para al menos empatar. El gol del empate transitorio fue hecho por Pablo Magnín.

A segunda hora la quinta división cayó por 2 a 0 y la sexta perdió por 3 a 1. El gol de Unión fue marcado por Rodrigo Giagnoni.


En La Plata jugaron las categorías menores y allí el saldo también estuvo lejos de lo esperado. La novena perdió por 2 a 1 (Lautaro Bertello para Unión); la octava fue superada por 3 a 1, con gol de Marcos Mainardi para el tate, y la séptima perdió por 3 a 1 marcando Jonathan Vázquez para Unión.

Es la primera vez en el año que nuestros equipos no logran sumar puntos ante su rival de turno. En el marco de la fecha 23 Unión enfrentará el próximo fin de semana a San Lorenzo de Almagro.

Página oficial Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario