Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de agosto de 2008

Los rendimientos "Tatengues"

Croce a punto de dejar en el camino a Alesandria y marcar un golazo para los cordobeses


Así analiza Fútbol de Santa Fe, los rendimientos del equipo de Unión, en el partido contra Instituto.

Ojeda (5): tuvo algunas buenas atajadas, que evitaron goles de Instituto, pero fue cómplice en la conquista de Croce.

Pérez (5): el debutante tuvo un primer tiempo, más cerca del aplazo que de la aprobación. Pero en el complemento se cerenó, tuvo marca (salvó dos veces errores de sus compañeros) y hasta se animó a proyectarse y rematar al arco. El disparo se fue al corner desviado por por un defensor.

Alesandria (4): no tuvo una buena tarde. Falló en el gol y algunas otras jugadas llegó a destiempo, dejando mano a mano con Ojeda a jugadores rivales.

Yacob (5): alternó buenas y malas en una posición, que no le es habitual. Le costó hacer pie en el mano a mano.

Gorostegui (3): otro mal partido del ex jugador de Quilmes. Todabía no justificó su arribo a Unión y menos la titularidad. Nuevamente se fue reemplazado.

Zapata (5): lejos del nivel que tuvo en el torneo pasado. Falló en muchos pases y tuvo una clara oprtunidad de gol, que terminó con un remate que fue a parar al natatorio.

De la Fuente (6): otra vez lo mejor de Unión. En el primer tiempo, la pelota le pasaba por alto. Pero en el complemento se hizo patrón del medio campo. Fue marca y recuperación y siempre la entregó a un compañero.

Torres (4): otro jugador que lejos está del nivel que tuvo en el torneo pasado. No entró demasiado en juego y cuando lo hizo no fue desequilibrante como puede hacerlo.

Rosales (4): totalmente ausente. No contruyó una sola jugada en todo el partido y eso que Instituto marcó en zona. No fue la usina generadora de fútbol que necesita el equipo.

Pereyra (4): tuvo un acepable primer tiempo, en donde Tombolini le tapó un mano a mano. En el segundo tiempo entró en el nerviosismo general y casi no entró en juego.

Márquez (4): otra vez el "Cuqui" tuvo una mala tarde. Es cierto que le llegaron pocas, pero cuando entró en juego no aportó demasiado al equipo.

Arrúa (5): quizás el mérito de haber buscado el remate que marcó el empate, pero tampoco fue solución a los problemas ofensivos del "Tate".

Carabajal (-) entró por el lesionado Alesandria los minutos finales del partido. Muy poco tiempo para ser avaluado.

Weiner (-) un cambio para poner toda la carne en el asador, pero jugó tan sólo 10 minutos (incluyendo los 5 adicionales).




Foto: La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario