Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de agosto de 2008

La actualidad de la liga rafaelina

Grupo "B"
Arrancaron
Por el Torneo "Absoluto" Tiro Federal venció a Moreno 3 a 1, San Marín goleó en Aldao, Zenón ganó en Vila e Independiente venció a Atlético.
El Torneo "Absoluto" del Grupo "B" se puso en marcha en el día de ayer y en la Zona 3 Tiro Federal se quedó con una gran victoria ante Moreno. Fue 3 a 1 con goles de Gonzalo Sabena en dos ocasiones y Alexis Sabena, descontando para los de Lehmann Mario Togni. Se fue expulsado Sebastián Ballerini en el equipo de Lehmann. En María Juana, Talleres y Sportivo Santa Clara igualaron 1 a 1 con goles de Mariano Lozano para el local y Alejandro Paiduy para el visitante.
En la Zona Nº 1 San Martín de Angélica dio la nota goleando en condición de visitante por 4 a 0 a Deportivo Aldao. Mario Segatti, Martín Fleitas, Bruno Gentinetta y Jonatan Peralta fueron los autores de los goles del "Sanma" que terminó con uno menos por la expulsión de Mauro Canvese.
En la Zona Nº 2 el único que consiguió los tres puntos fue Zenón Pereyra FC, que con goles de Nahuel Bernabei y Fernando Turina venció de visitante 2 a 1 a Argentino de Vila que descontó por intermedio de José Negro. Se fue expulsado Joaquín Sandoval en Zenón Pereyra FC. Por la misma Zona, Deportivo Tacural y Florida igualaron 1 a 1 con goles de Franco Tampanelli para el "Depor" y Maximiliano Gilli para los de Clucellas.
En la Zona Nº 4 Independiente de San Cristóbal arrancó con el pie derecho venciendo a Atlético María Juana por 1 a 0 con gol de Ramón Caballero. En San Vicente, Bochazo y Argentino de Humberto igualaron 3 a 3 en un partidazo. Matías Borghetto en dos ocasiones y David Fardeletti convirtieron los goles para Bochazo, en tanto que Rubén Quiroga, Leonardo Gilabert y Fabián Oliva lo hicieron para los de Humberto que terminaron con uno menos por la expulsión de Mauro Re.

Grupo "C"
Cuatro de cuatro
Deportivo Susana consiguió su 4ª victoria consecutiva y se afirma como único líder del "Clausura". Ayer, goleó a Sportivo Aureliense 4 a 0 y festejó de la mejor manera sus 85 años de vida. Belgrano ganó en Fraga y sigue de cerca al líder. Deportivo Josefina se trajo tres unidades de Esmeralda y se prepara para recibir al líder. Sportivo Roca ganó y sueña.
Por la 4ª fecha del Torneo "Clausura" del Grupo "C", Deportivo Susana sumó una nueva victoria que lo deposita como único líder del Torneo. En la tarde de ayer goleó a Sportivo Aureliense por 4 a 0 consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo y además sumando un festejo más al 85º Aniversario de la Institución celebrado el día sábado. Marcelo Heit, Diego Monje, Alejandro Frías y Juan Amadio fueron los autores de los goles del líder del Torneo que la semana próxima visitará a Deportivo Josefina.
Belgrano de San Antonio se trajo tres puntos importantísimos de Fraga que lo ubican como escoltas de Deportivo Susana. Fue 2 a 1 con dos tantos de Daniel Gareis, descontando para Independencia el jugador Diego Quiroga.
En Esmeralda, Deportivo Josefina sumó tres unidades más que lo siguen dejando en la lucha por el Título. Venció, en un partidazo, 3 a 2 a Atlético con tres goles de Gabriel Allasia descontando para los locales Facundo Forzani y Ricardo Benitez. En este encuentro se fueron expulsados Juan Godoy, José Peralta y Mariano Forzani por el lado de Atlético, en tanto que Hugo Aguirre vio la roja en el Deportivo Josefina. La semana próxima el Campeón del Apertura recibirá a Deportivo Susana.
Sportivo Roca dio muestras de recuperación de su mal arranque y ayer consiguió una nueva victoria en Bella Italia. Con goles de Alejandro Alvarez, David Ponce y Silvio Almaraz venció a Deportivo Bella Italia por 3 a 1, descontando Víctor Walter para el local.
En Estación Clucellas, Libertad y San Isidro no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Daniel Pugin convirtió para el local, en tanto que Martín Massari lo hizo para los de Egusquiza.


Página Oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario