Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 30 de agosto de 2008

Pucará es el nuevo puntero

El equipo de barrio Transporte, se despachó con un triunfo a domicilio, sobre Colón de San Justo. De este modo, los dirigidos por "Chiche" Schemberger, se treparon a la punta del Clausura con 12 unidades. Claro que el puntero juega mañana y puede volver a recuperar ese lugar. Los tantos del equipo victorioso fueron de Esteban Bravo, Martín Barrionuevo y dos de Cristian Piedrabuena, uno de ellos de penal. El árbitro fue Sergio González.
De este modo la sumatoria, en la lucha por escaparle al descenso sigue siendo muy positiva. Además hoy perdió Belgrano de Coronda y eso fue una muy buena noticia para Pucará, que ahora espera ancioso el resultado de Las Flores II.

En Coronda
General Belgrano, no puedo hacer pesar su condición de local y cayó derrotado ante Unión por 2 a 1. Jorge Monteodoricio marcó el único tanto (que fue el empate transitorio), mientras que los tantos "tatengues" fueron obra de Placidi a los 27 segundos de juegoy Emilio Silva. El árbitro del partido fue Rubén Vegetti, que expulsó a Sierra en el equipo local.

En el ascenso
En San Javier, Ciclón volvió a la victoria, venciendo a Central por 3 a 1. El equipo del "Patón" Aguirre volvió al triunfo luego del traspié de la semana pasada ante Universidad
En la zona B2, hubo triunfo local de Don Sebastián que derrotó 3 a 1 a Defensores de Peñaloza

No hay comentarios:

Publicar un comentario