Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 11 de agosto de 2008

Los rendimientos "Sabaleros"

Fue un partido donde Colón no pudo ganar, aunque por varios pasajes del partido fue más que su rival. Sin embargo también tuvo rendimientos bajos que influyeron en el resultado

Blázquez (5): en el primer tiempo, tuvo una sola y respondió bien. Pero en el segundo dudó mucho a la hora de cortar los centros que proponía River.

Garcé (6): buen trabajo del "Chino", cuando Colón defendió con 3, fue sólido. Cuando el equipo pasó a defender con 4 dió una mano como marcador central.

Crosa (5): le costó el partido. Daba la impresión que estaba a otro ritmo. Luego se fue lesionado, tal vez eso influyó, es algo que no pudimos consultarle porque el zaguero no quiso hacer declaraciones

Aguilar (4): lo más flojo de Colón. En el primer tiempo, le ganaron permanentemente en el mano a mano. En el segundo se acomodó un poco mejor con el ingreso de Oyola, pero de todos modos fue un mal partido del paraguayo

Chitzoff (7): el "Facha" fue el factor de desequilibrio, cuando jugó como volante por derecha. Luego fue a suplir las falencias de Aguilar por la izquierda y cumplió. Después pasó a jugar de 4 y si bien perdió peso en ofensiva, cumplió con la labor de evitar las subidas de Rosales. Sobre el final volvió a la zona de volantes y pasó nuevamente al ataque.

Capurro (7): otro rendimiento alto, no sólo por el gol, sino también por su rendimiento. Fue quite y marca en el medio y cuando pudo descargó buscando armar juego. Además anticipó muy bien en el gol.

Falcón (5): perdió muchas pelotas y desapareció del juego, cuando comenzó el segundo tiempo. Por eso Mohamed lo cambió por Prediger.

Rivarola (6): fue mas importante en ataque que en defensa, tuvo dos chances claras y en ambas le fortuna le jugó una mala pasada.

Garnier (5): corrió y metió mucho en el primer tiempo, pero en el segundo fue desbordado permanentemente. Además sintió el desgaste y tuvo que irse antes del final

Ramírez (5): lo buscaron muy poco y bajó metros a intentar hacerse del balón. Tuvo una chilena, un pase gol y una jugada donde le inventaron una falta en ataque. Demasiado poco para el goleador.

Valdemarín (6). Mostró movilidad y tuvo dos chances claras. Una de tiro libre y la del final que casi marca el triunfo de Colón

Oyola (6) entró en un momento caliente del partido y solucionó algunos de los problemas de marca que tuvo el equipo. Cuando pudo se mandó la ataque y generó espacios.

Prediger (-) vacante en la puntuación por la cantidad de minutos, pero tuvo mucho criterio para el juego. Recuperó y jugó. Buen partido.

Goux (-) menos de 10 minutos en cancha. Cuando la gente coreaba que entre el "Bichi" Fuertes, tuvo que reemplazar a Crosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario